Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn

Resuelto/Cerrado
carlos - 15 abr 2009 a las 04:02
 reverte - 1 jul 2010 a las 13:22
Hola,
disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
Consulta también:

45 respuestas

ps ami tambien i ps no se q aser ia me despere heee ayuden
0
exelente j morrillo me sirvio al instante
0
ke tal tengo problema,al iniciar sesion en el messenger,me pueden ayudar...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
winy tu problema es que no puedes entrar o que entras i despues se te cierra el msn respondeme para empecasr desede lo ma basico tambien te aconsejo que preguntees si le hicieron algo recientye menete a la computadora bajar cualquiera archivo, mover alguna funcion, etc. y que antivirus tienes ? , puedes entrar a tu msn en ortras computadoras respondeme esto y ya vemos que puede ser

albertin007 si tu msn no entra en tu compu pero otros msn si creo que es problema de tu cuenta, pero no necesariamnete si puedes entrar en otras computadoras necesito saber que antivirus tienes . trata de cambiar la contraseña ponle en ¿olvide la contraseña? y ve cual es la mejor forma ok

una ultima opcion puedes ser borrar el msn instalar uno nuevo pero, no creo que sea el msn devido a que antes funcionava debe ser otra cosa a y otra cosa que sistema operativo tienes windows xp , vista , apple mac os ..... el que sea
-1
CHIKOSSSS, EL PROBLEMA DEL CAMBIO DE IMAGEN I DE LO QUE SE CIERRA MSN , lo encontre , es decir encontre solucion a mi problema jeje

Hagan click derecho encima del icono del msn, en el escritorio, buscan la pentaña compatibilidades, y asegurense de que en ningun cuadrito este marcado con la aspita. cklick en aplicar, y aceptar. solo es eso.

ESTO ESTA EN OTRA PREGUNTA DEL FORO, PERO xziaka lo pongo aki x zi algunoz komo io stan q leen y su problema es el cambio de imagen del msn.

=) Haganlooooooo zi funkaaaaaaa!!!
0
hola mira ya q m he dado cuenta q sabes mucho d pc y esas cosas
...quiero q m ayudes en algo porfis
... mi pc la recetiaron ,, y ahora sale todo raro ..habro mis correo y cuando otra persona inicia secion le aparese mi correo en el suyo q hago para q no pase eso... y este es el otro.. cuando habro mi correo y lo estoy leiendo se m cierra el msñ m dic q no puedo habrir dos cuentas en el mismo ...asi q tengo q leer mis correos y tener el msñ serrado y luego habro mi msñ pero se cierra mis correo ... ayudam sip ..muuuak
0
marcial salinas roco
28 jun 2010 a las 04:43
wn eri un crak la wea me sirvio soi seko kl :D vale vale
0