Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn

Resuelto/Cerrado
carlos - 15 abr 2009 a las 04:02
 reverte - 1 jul 2010 a las 13:22
Hola,
disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
Consulta también:

45 respuestas

holaa a todos necesito tu ayuda, pasa que un dia instale la ultima version del windows live messenger, todo bn me gusto muxo pero al momento de instalar la version plus de dixo msn, algo okurre y luego de un tiempito se ciraa sin explikacion por favor ayudenme.
De antemano gracias
0
HE AQUI LA RESUESTA Y HAGANLO Y DEJEN DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO LEYENDO COMENTARIOS TONTOS... LA RESPUESTA ES!!!!!!!!!!! DEL PROBLEMA ES EL OFFICE 2007 ESE MALDITO PROGRAMA ME ESTABA JODIENDO EDESDE HACE DOS DIAS LO ELIMINE Y AHORA TRABAJO CON EL 2003 Y NORMAL MI MSN ABRE BIEN RICO ELIMINEN ESE OFFICE 07 Y SE DARAN CUENTA DE ESTE PROBLEMA, TODO SOLUCIONADOOOOOOO
0
oye edu...es de muy mala educaciòn y deja muy en claro la clase de persona q eres al referirte a todos nosotros que con mucha buena onda y ganas de ayudar nos damos un tiempito,dejando de lado nuestras labores diarias.
pues asi como TU ahora supuestamente sabes el POR QUÈ del problema,antes de eso tuviste q investigar en internet y leer muchas paginas o preguntar a muchas personas para llegar a ese conocimiento.
asi COMO TU ,todas estas estan investigando para que en el futuro ellos puedan ayudar al resto.
y no creas o te sientas como el dueño de la verdad ,pues si fueras un tècnico de sistemas sabrìas que esa soluciòn que planteas no es la UNICA ni mucho menos .
pero tu propuesta es muy ,pero MUY BIEN VENIDA pues puede ser la soluciòn de varios(ojo...NO EL UNICO)

POSDATA; TODO ESTO ES POR EL COMENTARIO QUE ESCRIBISTE ....

HE AQUI LA RESUESTA Y HAGANLO Y DEJEN DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO LEYENDO COMENTARIOS TONTOS...
0
AngelKurtz > davidlanda
6 oct 2009 a las 20:31
bueno gracias por las posibles soluciones, pero ninguna me a funcionado ya pase por un antivirus mi pc y nada, tambien cheke el virus oculto en el msn y nada tengo el windows XP y el msn 2009 y no se que hacer asi que si tienes otra solucion por favor de decirla gracias
0
A mi se me cierra sesion, cuando m kieren pasar algun archivo o cuando, m pazan emotikones ( con copiar y pegar) y hasta cuando kiero kambiarme de imagen para mostrar , tengo el Messenger 2009 ... ya me estoy arrepintiendo de instalarlo.. AYUDA!!!! PllzzZz graciass =)
0
te segui en todos los pasos y si me funciono graxias
0
the choeco ent
21 jun 2010 a las 17:46
oye muchusimas gracias me sirvio gracias de vdd me estaba volvieno lokaaaaaaaaaaa........
0
hola soy pamela mi problema para abrir el msn desde el icono es que cuando se esta abriendo el msn me aparece un cartel que dice windows live communications platform dejo de funcionar y no puedo abrirlo hay dos opciones que dice: buscar una solucion en linea y cerrar el programa y la otra dice cerrar el programa.
pero la verdad ya hice de todo por favor necesito ayuda hace un mes que no lo puedo abrir... atte pame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigos saludos a todos, bueno directo al grano, salio o existe un virus llamado WIN32.RUNGBU.a Bueno este virus lo que hace te conecta y desconecta de internet tanto Wi Fi como lan, sucede que hace el truco tan rapido, que solo se nota cuando estas con MSN ( iniciando ) de echo lo hace tan rapido el data no alcanza a acusar CABLE DE RED DESCONECTADO... bueno el tema que este virus ahi que sacarlo como ?? con el SPYBOT.. Se supone que al momento de haver terminado de scanear, saldra una lista de pura mierd.... maliciosa y es ahi cuando termine 100% el scaneo, tienen que dar clic en boton limpiar... y problema solucionado... sin pasar a llevar a los demas con sus aportes, ya que muchos son causas de que este nuevo MSN no sea compatible con XP... pero ojo con ese virus.. es fregado... espero les funque, al menos a mi si me funciono..

Saludos a todos...
0
Amigos saludos a todos, bueno directo al grano, salio o existe un virus llamado WIN32.RUNGBU.a Bueno este virus lo que hace te conecta y desconecta de internet tanto Wi Fi como lan, sucede que hace el truco tan rapido, que solo se nota cuando estas con MSN ( iniciando ) de echo lo hace tan rapido el data no alcanza a acusar CABLE DE RED DESCONECTADO... bueno el tema que este virus ahi que sacarlo como ?? con el SPYBOT.. Se supone que al momento de haver terminado de scanear, saldra una lista de pura mierd.... maliciosa y es ahi cuando termine 100% el scaneo, tienen que dar clic en boton limpiar... y problema solucionado... sin pasar a llevar a los demas con sus aportes, ya que muchos son causas de que este nuevo MSN no sea compatible con XP... pero ojo con ese virus.. es fregado... espero les funque, al menos a mi si me funciono..

Saludos a todos...
0
vortexdrap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009
26 oct 2009 a las 05:31
Deben instalar el SPYBOT... en donde una vez que lo ejecuten, saldra una lista en rojo, en donde saldra uno llamado WIN32.RUNGBU.a ese es el problema, una vez que halla terminado 100% el scaneo, le dan SOLUCIONAR PROBLEMAS SELECCIONADOS ( barra que se encuantra arriba )... bueno amigos, espero que esto les funcione, a mi si me funciono.

Saludos a todos
0
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
0
miguel cuellar
8 nov 2009 a las 23:09
BUENAS chabales metodo infalible

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN al lado del reloj.

* Renombrar el archivo:
C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp

* Abrir y conectar MSN
0
LA SOLUCION ES EL ELISTARA, INSTALENLO Y CORRANLO... PROBLEMA RESUELTO,. SON TROYANOS LOS QUE CAUSAN ESTE PROBLEMA. CON ESTE PROGRAMITA SOLUCIONAN EL PROBLEMA DEL MESSENGER, ME FUNCIONO PERFECTO
0
ELITE MAJOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010
15 dic 2009 a las 21:14
HOLA SOY ELITE MAJOR ESTAS RESPUESTAS NINGUNA ME SIRVIO SOLO LA DE 7U74 GRASIAS PERO NO SE PONGAN VRABOS IGUAL NESE CITO UNAS SOLUCIONES PRONTO Y TENGO SOLUCIONES VARIAS BYE
0
David el ciber red perfecto
22 dic 2009 a las 23:10
bueno esta respuesta va para toos ,los k se le cierra el msn apenas lo abres

1ERO TIENES K BAJARTE EL PANDA ANTIVIRUS 2010 DESPUES PONES PARA ANALIZAR PC Y AHI ESPERAS Y VA DESINFECTANDO TODOS LOS VIRUS Y TAMBN EL DE TU MSN DE AHI ENTRA AL MSN NORMAL Y A DISFRUTAR



Solo kiero k agradescan y ser famoso en la red ç:=))))))))))))))))))
0
Bueno ami me pasaba lo mismo abria msn ... pasavan 5 segundos y listo se cerraba ... probe las soluciones k salian en la pag. como lo de en el msn poner propiedad , compatibilidad y etc pero no me dio resultado , tambien eso de buscar manualmente un virus como otro post lo decia pero tampoco me dio resultado ... pero si me dio resultado descargar el msnCleaner como decia un post : ) lo descargue , instale , lo use y me encontro 8 virus en 2 minutos luego los borre y ojo hay ke reiniciar el pc y listo abri mi msn y no se me cerro :P
Que Feliz Soy :D lalalalala Claro k no a todos les puede funcionar pero siempre pueden intentarlo

Slds.
0
aaaaay muchas gracias por el tip me funcio muy bien usenlo : p
por fin voy a poder chatear otra vez gracias xD
0
plis ayudenme no puedo iniciar sesion por el windows live pli me urge
0
horoxcopo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010
4 may 2010 a las 02:54
davidlanda: gracias fue una solucion formidable,mil gracias te debo una.
0
GRACIAS MUCHAS GRACIAS BENDITO SEAS J MURILLO 2 DIAS INTENTANDO HASTA Q PUEDO CHATEAR SE TE AGRADECE MUCHO AMIGAZO XD
0
mi messenger se cierra i gua que a los cinci segundo pero solo es en este equipo
0
yo lo hice y me funciono hacia cuatro dias que intentaba de todo, lei esta sugerencia la puse en practica y listo funciona...gracias
0
sos un genio loco.....gracias.......
0
miira siiempre cuandoo enciendo el orenador me sale la pagiina del msn y oyy no me a saliido y intento abrinrlo y no puedo k agoo
0