Problema con types me a cambiado todos los iconos

Cerrado
juanal45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 15:56
juanal45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 16:09
bien me descarge este programa Types k sirbe para cabiar iconos l problema es k cuando lo use me cambio odos los iconos de usuario a hojas en blanco luego conse gui recuperar los iconos pero al clicarlos me salen mensajes como
al clicar en panel de control : este archibo no tiene ningun programa aociadopara realizar esta acion.istale el programa que corresponda o si ya lo tiene instalado ,cree una asociacion en el panel de control de programas predeterminados
si clico el skype me salta : interfaz no compatible
si clico en programas como photoshop no pasa absoluta mente nada
bien este es el problema pienso k puede ser k erroto o modificado de alguna forma las rutas de los iconos con los programas ya k puedo abrir los pdf del escritorio sin problemas o kiza sea un virus
tambien añado k e estado tocando y cambiando muxas opciones del types y k tengo windous 7

1 respuesta

juanal45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 16:09
se me olbidaba esta es la pajina de donde lo baje http://izt.name/apps/types/
0