Mi Pc se traba pero no tengo nada abierto?

Cerrado
jzfriday Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 03:09
 usuario anónimo - 14 abr 2013 a las 05:01
Pues desde haller he buscado una solucion a mi problema pero no encuentro nada :-s , no hay ningun programa abierto en la pc y como que hace pequeños parpadeos cada siertos segundos y lo mas raro es que al tratar de usar el internet se va asi nada mas (pero en mi otra pc y ipod si hay) intente usando MBAM, SuperAntiSypyware, ccleaner glary utilities y spybot pero lo unico que me detectan son cookies de google ads (al principio si me detecto un "troyano" "AU.exe" segun que se inicia con windows, ya fue eliminado pero sigo con lo mismo, alguna ayuda por favor? :-s

Mi pc la compre hace un par de meses es una Gateway con windows 7 pro 64-bit intel core i3 procesador 2120, 2TB de disco duro y 8GB de ram.

tengo pocos archivos en ella ya que todos los demas estan guardados en un disco duro externo de 3tb, hago un chequeo semanal con nod32 y malwarebytes.
Consulta también:

1 respuesta

Hola jzfriday.

(Si tu equipo cuenta con Garantía), Lo mejor es llevar tu equipo con el fabricante o a quien se la haya comprado y que sean ellos los que realizen el Diagnóstico .


Es necesario que realizes algunos scans,aún y aunque ya hayan sido realizados anteriormente.

Nota:Es necesario que antes de realizar los scans,conectes y selecciones los discos Duros(Windows),Externo y/o Particiones De respaldo a analizar,de lo contrario ninguna herramienta realizará el análisis en ellos y en caso de estar Infectados sus Infecciones no serán removidas.

*Windows 7 - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos.

En esa Misma Ventana desmarca:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden


Ejecuta USBFix by El Desaparecido de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc).
* Haz doble Click sobre USBFix.
* Haz Clic en la opción Supresión.
* El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
* Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.


*Descarga AdwCleaner.

- Antes de ejecutarlo Nos Aseguramos que todas las ventanas tanto de exploradores y/o Programas estén cerradas.
- Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútalo como Administrador.
- Clic en "Delete"/"Supresión".
- Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permitimos el reinicio.

*Windows 7:
Inicio y en el rectángulo de búsqueda de Archivo o Programas,escribe %temp% y después oprime la tecla "Enter o Intro".

Se abrirá la Ventana de Temporales(AppData),con tu Mouse Selecciona Todos los archivos y Carpetas,haz clic derecho y escoge eliminar,realiza este Mismo Procedimiento las veces que sea Necesario Hasta que no exista ningun Temporal pendiente por eliminar,si existe 1,2,3 temporales Imposibles de eliminar,salta al siguiente paso:

*Ccleaner:Descarga e instalación.
*Limpieza y Optimizar Windows.
----------------------------------------------------------------------------------------------
*Malwarebytes:Realizar Un Análisis Completo y Eliminar Infecciones.
Conecta y Selecciona todos los discos duros y haz clic en "Analizar."
----------------------------------------------------------------------------------------------
*Hacer un análisis en línea con ESET Online Scanner.
Conecta Todos los Discos Externos y En la Opción "Objetivos del análisis Actual:Memoria Operativa,Discos Locales,HAZ CLIC EN CAMBIAR y selecciona el discos duros C (Windows),Discos Duros externos y/o particiones de Respaldo.
*Al Finalizar el Scan Selecciona la Casilla "Borrar Ficheros en Cuarentena".

La Ubicación del Reporte---->C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En su Próxima Respuesta copia y pega Reporte de Malwarebytes y Eset.

Saludos.
No siempre es el más que conoce, a veces es el más dispuesto que esta a aprender
0