Mi PC está lenta desde el día de ayer

Cerrado
jdamiani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 15:12
bastix Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 01:01
Buenos días/tardes/noches soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente desde el día de ayer mi computadora está lenta, es como si la pantalla fuera con retardo. Cuando presiono actualizar los iconos nos parpadean. Tengo dos teorías pero no estoy seguro de qué puede estar sucediendo, la primera es que sea un virus pero he pasado el "Microsoft Security Essentials" y no ha detectado nada utilicé el Dr. Web Ltd. y me detectó tres amenazas las cuales fueron eliminadas, reinicié el ordenador pero el problema continua. La otra teoría que tengo es que me he fijado en los programas instalados últimamente y ayer casualmente (13/04/2013) se instaló el controlador 3D de mi tarjeta gráfica Nvidia . No sé que hacer.
Ah me olvidaba el gadget que muestra el uso de recursos, dice que el CPU se está usando al 100% cuando solo tengo abierto el Google Chrome.
Espero me puedan ayudar, saludos.
Consulta también:

1 respuesta

bastix Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 01:01
tiene que formatearlo o resetiar o tal ves borrar cosas que quisas tienen viru
0