Velocidad de internet disminuye poco a poco

Cerrado
pruebax016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 23:30
ERGOMODE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 02:23
Sintomas: La velocidad de mi internet ha bajasto un 70% hasta colocarse a solo un 1/3 de lo qe tenia normalmente.

Como mi conexion es por (adsl) mi internet vien del moden qe esta en la casa de mi vecino y el cable qe nos conecta mide 32 mts... y de paso esta colgando muy arriba.. como entenderan es engorroso quitar el cable para revisarlo..

Otro sintoma qe he notado es: cuando se va la luz y por tanto el moden de mi vecino se apaga, al volver la luz, la velocidad de mi internet retoma su velocidad normal, pero solo dura un par de dias.

Mi pregunta concreta es: Hay alguna manera de testear si el problema es el cable adsl (SIN DESMONTARLO) o quizas segun su experiencia podria estar sucediendo otra cosa?


Datos extra: no es ningun virus, mi antivurs esta actualizados y regularmente limpio todos con antyspywares, malwares etc etc..

Si algien le ha sucedido algo similar sientase libre de responde

1 respuesta

ERGOMODE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 02:23
Tal vez sea un problema del proovedor de internet.
0