Solucionar problemas de conexion y velocidad en modem personal

Cerrado
gtt 13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 03:18
 angelito1987 - 26 mar 2013 a las 23:56
hola a todos yo tengo el modem zte mf 190 de personal y quiero resolver los siguientes problemas:

1- a veces al ingresar al google chrome me marca el siguiente mensaje:
"PAGINA WEB NO DISPONIBLE"
¿a que se debe esto? a un problema de la empresa en general? a un problema con el dns O solamente debo reiniciar la conexion de mi modem? tambien suele pasar esto con el mozilla-firefox

2- como puedo hacer para que mi modem funcione a una velocidad mayor de la que esta funcionando descargo algun programa de internet o configuro el modem

2 respuestas

PAGINA WEB NO DISPONIBLE este mensaje sale cuando el equipo no esta reconociedo una senal de ip disponible o cuando hay un errol en los dns o cuando simplemente no esta configurado con el serv de internet importante verificar la bombillas si la de resive o send por lo regular segunda o tercera bombilla parpadean es senal debes llamar a la compania si no busca en el local conection si es por cable y si es wireless busca en wireles conection para verificar que este trabjando dependiendo de como la compania de el ip (automatico o estatico ) puedes configurarlo en add esto puedes ir al cmd en el search de la comp y escribe ipconfig te va a dar el ip y el dns hay puedes verificar escribiendo ipconfig /renew en caso de que no tenga ipconfig /release en caso de que tenga ip 24 es ethernet ip 192 es wifi
0
en cuanto a la velocidad ellos la controlan puedes desactivar firrewall de antivirus para que frutue mejor ya que son filtros para ver si las pag son seguras
0