Conseguir un contacto

Cerrado
miperrotaffi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 00:53
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 25 mar 2013 a las 16:02
Hola,

buenas tarde yo la realice una pregunta de como seguir a un amigo que por error lo habia eliminado; me dieron las indicaciones y logre conseguirlo; pero anoche estaba chateando con esa persona y de reprente me aprecio como desconectado y el me decia que estaba conectado al facebok y no se porque se desaparecio y ahora no lo consigo ni siguiendo los pasos que ustedes muy amablamente me dieron los cuales agradezco, pero ahora no se que debo hacer de nuevo para conseguirlo porque en el facebok de el yo tampoco aparezco agradeceria infitamente me pudieran ayudar gracias de antemano
a

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 25/03/2013, 16:03
Hola miperrotaffi: ¿Todavía te aparece como desconectado del chat? A veces hay pequeños problemas con el chat de Facebook y no deja enviar mensajes. Trata de abrir el chat desde otro navegador. ¡Saluoos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0