¿Es peligroso usar Ubuntu?

Resuelto/Cerrado
senorasdf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/03/2013, 15:09
 linuxman - 27 mar 2013 a las 19:03
Hola, quisiera saber si de alguna manera ubuntu tiene contraindicaciones por que me an mencionado que puede joder toda mi computadora; osea que no solo se joderia ubuntu en si si no que también mi otro sistema operativo de alguna forma . Quiero saber si esto es posible

Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
23 mar 2013 a las 18:52
Ubuntu (LINUX) es uno de los mejores y más seguros sistemas que existen.............................E n cuanto a que pueda llegar a "Dañar" un equipo de forma física esto es totalmente FALSO...................No obstante los sistemas LINUX son muy diferentes a Windows tanto en su instalación como en su configuración y manejo, por lo tanto para comenzar se deben de hacer tres particiones y en su instalación junto a Windows (Arranque dual) perderás el arranque de Windows lo cual se repara luego.....................Debes de tener muchísimo cuidado ya que si no tienes bastante cuidado y conocimiento avanzado lo más probable es que llegues a eliminar el sistema Windows.
1
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
24 mar 2013 a las 20:18
Hola!

No te dejes engañar, Ubuntu como la mayoría de los sistemas operativos basado en linux, es sumamente seguro y puede ser personalizado en todos sus aspectos, incluso la seguridad.

Si no tenés claro como reparticionar tu disco rígido para instalar Linux junto a tu sistema operativa actual, procura algún profesional o amigo con conocimiento que pueda ayudarte con el proceso de instalación.

Soy usuario de Linux hace más de 15 años y estoy totalmente satisfecho que solo uso otros sistemas operativos para cosas específicas.

Este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Linux Ubuntu!
1
El mayor peligro para una computadora se encuentra delante del teclado y manipulando el mouse. ;)

Llevo años usando linux y hasta mis sobrinos pequeños lo utilizan así que no creo que sea muy complicado para ti. Si tienes dudas, en youtube encontrarás muchos tutoriales sobre su instalación.

Saludos y suerte !!!:
0