¿Es peligroso usar Ubuntu?
Resuelto/Cerrado
senorasdf
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 26/03/2013, 15:09
linuxman - 27 mar 2013 a las 19:03
linuxman - 27 mar 2013 a las 19:03
Consulta también:
- ¿Es peligroso usar Ubuntu?
- Ubuntu iso - Programas - Linux
- Deshabilitar firewall ubuntu - Guide
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
- Formatear usb ubuntu - Guide
- Opera ubuntu - Guide
3 respuestas
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
23 mar 2013 a las 18:52
23 mar 2013 a las 18:52
Ubuntu (LINUX) es uno de los mejores y más seguros sistemas que existen.............................E n cuanto a que pueda llegar a "Dañar" un equipo de forma física esto es totalmente FALSO...................No obstante los sistemas LINUX son muy diferentes a Windows tanto en su instalación como en su configuración y manejo, por lo tanto para comenzar se deben de hacer tres particiones y en su instalación junto a Windows (Arranque dual) perderás el arranque de Windows lo cual se repara luego.....................Debes de tener muchísimo cuidado ya que si no tienes bastante cuidado y conocimiento avanzado lo más probable es que llegues a eliminar el sistema Windows.
pablojorgesanguinetti1
Mensajes enviados
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.446
24 mar 2013 a las 20:18
24 mar 2013 a las 20:18
Hola!
No te dejes engañar, Ubuntu como la mayoría de los sistemas operativos basado en linux, es sumamente seguro y puede ser personalizado en todos sus aspectos, incluso la seguridad.
Si no tenés claro como reparticionar tu disco rígido para instalar Linux junto a tu sistema operativa actual, procura algún profesional o amigo con conocimiento que pueda ayudarte con el proceso de instalación.
Soy usuario de Linux hace más de 15 años y estoy totalmente satisfecho que solo uso otros sistemas operativos para cosas específicas.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Linux Ubuntu!
No te dejes engañar, Ubuntu como la mayoría de los sistemas operativos basado en linux, es sumamente seguro y puede ser personalizado en todos sus aspectos, incluso la seguridad.
Si no tenés claro como reparticionar tu disco rígido para instalar Linux junto a tu sistema operativa actual, procura algún profesional o amigo con conocimiento que pueda ayudarte con el proceso de instalación.
Soy usuario de Linux hace más de 15 años y estoy totalmente satisfecho que solo uso otros sistemas operativos para cosas específicas.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Linux Ubuntu!
El mayor peligro para una computadora se encuentra delante del teclado y manipulando el mouse. ;)
Llevo años usando linux y hasta mis sobrinos pequeños lo utilizan así que no creo que sea muy complicado para ti. Si tienes dudas, en youtube encontrarás muchos tutoriales sobre su instalación.
Saludos y suerte !!!:
Llevo años usando linux y hasta mis sobrinos pequeños lo utilizan así que no creo que sea muy complicado para ti. Si tienes dudas, en youtube encontrarás muchos tutoriales sobre su instalación.
Saludos y suerte !!!: