Mi pc se resetea cada 15 segundos

Cerrado
JACC19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 22:13
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 26 mar 2013 a las 17:10
Buenas,

Tengo un problema con mi pc, desde hace unos dias que se lo enciendo y a los (aproximadamente) 15 segundos se apaga y se vuelve a encender solo.

No me sale nada en la pantalla.

He probado con sacar todos los componentes (disco duros, memoria RAM y tarjeta grafica) y al extrearlos no pita.

Podria ser problema de la placa base?

Gracias de adelantado.

5 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 mar 2013 a las 00:19
Antes de cambiar elementos de hardware, primero hay que descartar que los problemas no sean de software, te haré algnas preguntas, trata de responderlas lo mas detallado posible.

1, Al encender el ordenador, el monidor da señal de imagen? si da señal; se ve que el sistema intenta arrancar?

2. Has checado la temperatura de tu microprocesador en el monitor de hardware de tu Bios?

3. Antes del fallo. instalaste algún software nuevo? (Antivirus, controlador de dispositivos, etc)

4, Si tienes mas de uma memoria ram, Has intentado cargar solo con una a la vez, alternando una primero y despues la otra?

5. despues de un rato intentando, sientes olor a quemado cerca de la fuente de poder?
1