Mi pc se resetea cada 15 segundos
Cerrado
JACC19
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013
-
22 mar 2013 a las 22:13
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 26 mar 2013 a las 17:10
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 26 mar 2013 a las 17:10
Consulta también:
- Mi pc prende y se apaga a los 15 segundos
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Prendo la PC y se me apaga sola ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi PC hace el intento de prender y no prende ✓ - Foro Hardware
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola ✓ - Foro portátiles
5 respuestas
andino21
Mensajes enviados
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.184
25 mar 2013 a las 00:19
25 mar 2013 a las 00:19
Antes de cambiar elementos de hardware, primero hay que descartar que los problemas no sean de software, te haré algnas preguntas, trata de responderlas lo mas detallado posible.
1, Al encender el ordenador, el monidor da señal de imagen? si da señal; se ve que el sistema intenta arrancar?
2. Has checado la temperatura de tu microprocesador en el monitor de hardware de tu Bios?
3. Antes del fallo. instalaste algún software nuevo? (Antivirus, controlador de dispositivos, etc)
4, Si tienes mas de uma memoria ram, Has intentado cargar solo con una a la vez, alternando una primero y despues la otra?
5. despues de un rato intentando, sientes olor a quemado cerca de la fuente de poder?
1, Al encender el ordenador, el monidor da señal de imagen? si da señal; se ve que el sistema intenta arrancar?
2. Has checado la temperatura de tu microprocesador en el monitor de hardware de tu Bios?
3. Antes del fallo. instalaste algún software nuevo? (Antivirus, controlador de dispositivos, etc)
4, Si tienes mas de uma memoria ram, Has intentado cargar solo con una a la vez, alternando una primero y despues la otra?
5. despues de un rato intentando, sientes olor a quemado cerca de la fuente de poder?