No me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora

Resuelto/Cerrado
tocein - 12 abr 2009 a las 21:24
 yeeeyy - 5 mar 2019 a las 21:30
Hola, me compre un acer extensa 5230 en el mes de enero de este año. Me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada, que tras grabar un disco me desaparecio la unidad e del equipo (windows vista home basic) aunque puedo abrirlo y cerrarlo perfectamente. He intentado restaura el equipo pero es inutil. El error exacto que me da es este: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible." Tras hacer esto e intentar actualizarlo desde el mismo mensaje de error no cosigo nada.

Estaria muy agradecida a cualquier persona que me pudiera ayudar a solucionar mi problema ya que lo necesito por motivos de trabajo y soy muy nega para la informatica


Muchas gracias

Un saludo
Consulta también:

30 respuestas

Muchas gracias, lo hemos arreglado!
1
JORGE: sos un idolo yo tengo ese problema hace dos semanas y gracias a vos lo resolvi muchas gracias.
0
muchas gracias jorge solo me keda decirte MAEEEEESTRO, estab sufriendo instalando drivers encima y nada , despues de leer tu respuesta me desestresaste xD.
0
GRACIAS MAESTRO, SALUDOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eres de lo mejor gracias y que Dios te bendiga, funciono... gracias desde panama
0
Eres el Put* Amo colega, me he tirado una semana mirando a ver k cojones es lo k pasaba y hasta con dos o 3 grabadoras , MUCHISIMAS GRACIAS.
0
dertaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009
27 oct 2009 a las 14:02
Muchas gracias por el trukito. Me ha funcionado muy bien.
0
segui los pasos, pero no me funciono, mi lectora sigue sin funcionar :s... alguien sabe donde conseguir el driver para una lectora HP dvd 1140? me serviria de mucho ya ke este metodo nomas no me sirvio : /
0
hola..pues no se ,p ero yo realice lo delos upfiltters y lowfiltters y ..luego , lo que descubrí que pasaba era que en la bios (configuracion inicial) estaba desconfigurado....y ya ...no se si sea lo mismo. bye ....
0
impresionantemente tambien me funciono con una sony vaio centrino duo, gracias muchas gracias XD
0