Problema con la Red y el Switch en Window 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
-
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
-
Hola, Este problema viene desde hace varios días, tengo un Switch TP-link, todo funcionaba perfectamente hasta que una vez hubo un apagón en mi casa, cuando regreso y prendí la me decía "quieres crear una nueva red?" algo así... Le di todo aceptar sin pensarlo entonces la red que tenia "Red" ahora cambió a "Red 2" (esto pasa solo cuando lo conecto al switch, ya que al conectarlo al módem directo me sale "Red" y es la red que me deja conectarme) bueno resulta que la "Red 2" no me deja conectar a Internet, dice que hay internet pero cuando intento entrar a Internet me sale "error SSL" y me salta a otra pagina llamada "Comelca" http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8365343zzzz.png

El problema no es el switch ya que lo probé en otra pc y si funcionaba perfectamente, hoy conecte otro switch similar a ese que tenia guardado y por un rato me conecto a internet pero como a la media hora actualicé una pagina y salía la pagina ya nombrada.

Mi pregunta es ¿como borrar esa Red o como reparar lo que hice?

PD: Del switch están conectadas 2 pc's y a las dos le pasa lo mismo. Necesito tener las 2 pc's conectadas.

1 respuesta

Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.429
Hola, por la imagen que posteaste parece que el problema podría ser en el router y no en el switch; por otro lado, a no ser que estés usando un switch administrado poca cosa podés hacer con ese dispositivo excepto reemplazarlo por otro... suerte!

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti