Candado para mi internet

Cerrado
Marisela Russian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 04:14
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 mar 2013 a las 10:43
Hola, quiciera saber como colocarle una clave a mi router



1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 10:43
Ingresando a la configuración de tu router.
Esto se logra abriendo cualquier navegador de internet e ingresando la puerta de enlace predeterminada de tu router. La mayoría de las veces ésta es 192.168.1.1

Para estar más seguros realizá los siguientes pasos.

Primero te dirigis a: "Inicio - panel de control - redes e internet - ver el estado y las tareas de red"

Segundo: "cambiar la configuración del adaptador". Das click derecho sobre la conexión que estás utilizando y luego click en "estado".

Tercero: Una vez en la ventanita de "Estado de conexión de red inalambrica", vas a hacer click en "Detalles".

Cuarto: Vas a visualizar dos pestañas (Propiedad - Valor). En la pestaña "Propiedad" busca el texto que dice "Puerta de enlace predeterminada". A continuación revisá el "Valor" que aparece a su derecha. Esa es la puerta de enlace predeterminada.

Sabiendo cual es tu puerta de enlace, te vas a dirigir a tu navegador web favorito, y en la barra de direcciones vas a escribir el valor de tu puerta de enlace. De ésta manera deberías de poder ingresar a las configuraciones de tu router.

Una vez dentro de las configuraciones vas a tener que buscar la sección en donde podés cambiar y/o agregar una contraseña para redes inalambricas. En este paso ya no puedo ayudarte porque desconozco que router utilizas. Y lastimosamente todos los firmware que utilizan los routers son diferentes, por lo que difieren mucho en su interfáz de configuración.
0