Identificar las ip conectadas a mi red y enviarles un mensaje

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
-
 sean82 -
Hola, tengo un problema con un sitio web que hice para enviar mensajes, el sitio funciona de forma local con el wampserver y el sitio debe identificar los dispositivos conectados a la misma red por wi-fi y posteriormente deberá enviarles un mensaje. agradecería mucho si me pudiesen ayudar con algun codigo en php o un java script porque ya he buscado y pues realmente no he encontrado nada

2 respuestas

me llamo sebastian por no simplemente cambias la contraseña de tu red mira si quieres mandame mensaje y yo te ayudo o te voy diciendo los paso
mi face es sebastian19924
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amigos me gustaria si igual me pueden ayudar como hacer para enviar mensajes a un computador desde mi celu o otro pc conectados a la misma red wifi
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.429
Hola:

No veo muchas alternativas eficientes para obtener las direcciones IP... una opción es probando desde un script PHP la direcciones del segmento de red para ver si responden (ICMP request, ej.: PING) y usar JavaScipt/AJAX para invocar al script PHP en forma asincrónica (segundo plano) cada un tiempo determinado usando setTimeout/setInterval (https://www.w3schools.com/js/js_timing.asp
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.429
El problema que veo es que para las otras alternativas que se me ocurren se requieren privilegios de administrador/root lo cual desde ya esta desaconsejado para un script web ... si se me ocurre al te aviso, suerte!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013

si de hecho tengo un programa para obtener las IP y las MAC pero tendria que hacerlo de formanual ya que no es un script o un php que pueda manipular
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de julio de 2014

yo tengo un netgear y tiene un programa que sin el aparato me da las IP y Mac de todos los dispositivos, puedo controlar el modem para evitar a los instrusos menos a uno que por lo regular me toma la dirección 192.168.1.253 que puedo hacer para frenar a este intruso.
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de julio de 2014

que programa usan para mandar mensajes a las pc conectadas al wifi
>
Message postés
3
Estatus