Consulta también:
- Movie maker portable mega
- Descargar kmspico mega - Programas - Otros
- Minecraft portable - Guide
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Usb show portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Windows movie maker - Programas - Edición de vídeo
22 respuestas
Hola mi problema es que le doy a guardar pelicula, pero solo se graba el audio, no se ve ninguna de las imagenes
Hola Amigo:
Probá cambiando de musica, a mi me paso varias veces hasta que logré descubrir que no todas las grabaciones son compatible en el momento de grabar.
Probá y después me lo comenta si lo pudiste resolver caso contrario escribine y te doy otras sugerencias. Olga
Probá cambiando de musica, a mi me paso varias veces hasta que logré descubrir que no todas las grabaciones son compatible en el momento de grabar.
Probá y después me lo comenta si lo pudiste resolver caso contrario escribine y te doy otras sugerencias. Olga
Ola! para Olga! o cualkiera k sepa sulocionar!
sobre el video es k ami no me dja guardar la pelicula yno tengo ni idea lo deje toda la noche y me aparecio este mensaje;
Olaa!
mira aver si me puedes ayudar es k tengo varios problemas al guardar para movie maker explico: lo deje aller toda la noche y cuando me levanto pone lo siguientge;
sale calculando el tiempo restante, pero al rato me sale un mensaje que dice asi: windows movie maker no puede guardar la peliculas en la ubicacion especificada. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco
y lo compre lo k decir y es imposible pues lo k dice esta vien
¿que puedo acer? lo tengo k entregar el juebes y estamos a Marteeess!'porfavor ayudaaa!
te dejo0 mi email: blair.gossipgirl@hotmail.es
sobre el video es k ami no me dja guardar la pelicula yno tengo ni idea lo deje toda la noche y me aparecio este mensaje;
Olaa!
mira aver si me puedes ayudar es k tengo varios problemas al guardar para movie maker explico: lo deje aller toda la noche y cuando me levanto pone lo siguientge;
sale calculando el tiempo restante, pero al rato me sale un mensaje que dice asi: windows movie maker no puede guardar la peliculas en la ubicacion especificada. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco
y lo compre lo k decir y es imposible pues lo k dice esta vien
¿que puedo acer? lo tengo k entregar el juebes y estamos a Marteeess!'porfavor ayudaaa!
te dejo0 mi email: blair.gossipgirl@hotmail.es
a mi tambien me paso, lo que yo hice fue convertir los videos a .AVI porque los tenia en .WMV y listo, problema solucionadooo
Ola como ago para guardar mi video xq siempre que pongo para guardar en mi pc sale un error que dice que los archivos que estan en el video sigan disponibles y la ubicacion tambien siepre pasa lo mismo
que ago!!!!!!!!!
que ago!!!!!!!!!
Tenia una película de 8 minutos y me aparecía lo mismo que a todos, a la hora de guardarla. lo que hice fue que guarde primero una parte, sin la música, luego le agregue un vídeo en formato MPG ( pueden cambiar el formato de sus vídeos en el atube catcher ) y cree una pelicula con esta parte; abri en un nuevo proyecto otro video MPG que tambien hacia parte de mi pelicula y lo edite, con este cree otra pelicula y finalmente abri la primera parte de la pelicula le puse la musica y luego la segunda parte y ya
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar, estoy desesperada!! He hecho un video en Windows movie maker y cuando lo quiero guardar dura muchísimo para hacerlo. Pero eso no es nada porque cuando lo quiero abrir en el reproductor, solo se oye el audio pero la pantalla se ve verde, sin embrago, cuando lo veo en el mismo movie maker se ve bien. Quisiera saber qué puedo hacer, tengo que entregar esto mañana y llevo todo el día tratando. Muchas gracias!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me pasaba lo mismo, lo unico que tienes que hacer para solucionar tu problema es bajar los codecs de video buscalos en google con el siguiente nombre k lite mega codec pack, yo tengo la version 4. y algo, espero haberte ayudado.
Hola, me pasó lo mismo y lo resolvi guardando sólo el video sin música primero. Después abrí de nuevo el movie maker en nuevo archivo e importé la pelicula que había guardado sin el audio. Después copié el audio del proyecto de película que normalmente guardamos mientras hacemos el trabajo, y lo pegué tal como estaba en el nuevo archivo. Eso sí, tuve que volver a agregar los subtítulos en el nuevo trabajo que estaba haciendo. De cualquier forma, inmediatamente se guardó bien. Espero que les haya servido. No sé demasiado de computación, pero creo que cuando tienen muchos efectos y transiciones, a veces puede pasar eso, pero lo resolví fácil al menos.
El problema en mi caso, era que no podía guardar el vídeo como archivo de película, y lo que hice fue reemplazar el vídeo a editar con formato Windows Media Video por el mismo vídeo pero en formato MPG
mmm a ver
a mi me paso igual lo unico que hice fue guardar esa carpeta de movie maker en mi memoria luego desinstale por completo el programa en la pc y con mi memoria lo volvi a instalar pero en mi carpeta
despues lo jalé a archivos del programa en el disco c y se me arreglo
yo pensaba que nunca se iba a arreglar pero ya esta muy bien :D
a mi me paso igual lo unico que hice fue guardar esa carpeta de movie maker en mi memoria luego desinstale por completo el programa en la pc y con mi memoria lo volvi a instalar pero en mi carpeta
despues lo jalé a archivos del programa en el disco c y se me arreglo
yo pensaba que nunca se iba a arreglar pero ya esta muy bien :D
Correctisimo bambi solo tienes que cambiar tus videos a .AVI me sucedia lo mismo ke a todos y aki encontre la respuesta..grax
En mi caso el problema es que cuando quiero gardar la película comienza a calccular el tiempo necesario y así queda por horas, lo he dejado llegar a las 49000 minutos (le llevó horas) y sin embargo el porcentaje queda clavado al 0%. Tengua un Core 2 Duo con 3 GB de RAM, espacio suficiente en el disco y se trata de un videíto de sólo 3 minutos.
Ideas?
Ideas?
Simplemente hay que convertir el archivo a AVI. Pueden bajar el Youtube Downloader y ahí lo convierten! Gracias por publicar la info, gracias a eso fue que pude hacerlo!
Les comento lo que me pasó a mí y como lo solucioné:
Para empezar le aconsejo que no usen esa herramienta de microsoft porque es realmente muy mala.
Tenía un gran proyecto (no armado por mí) el problema era que no lo podíamos publicar, daba el error que acá comentan.
Siguiendo en parte el consejo de dome, lo que hicimos fue partir el proyecto en partes (la parte de video) así de esa manera hacíamos publicaciones más pequeñas (la publicación tardaba al rededor de 20 minutos y fallaba). Luego hicimos un proyecto donde en vez de las imágenes, pusimos esos videos que logramos publicar y el sonido (fue un trabajo arduo pero dio sus frutos).
Lo que descubrimos realmente es que alguno de esos mini proyectos fallaban por el formato de video que habíamos incluido (algunos fallaban avi, mpg, pero nunca nos falló un wmv). La herramienta que usamos para convertir es "Super Video Converter" que es freeware y es excelente.
Otra falla que encontramos es que a veces no toma bien los efectos y/o las transformaciones.
Si les sucede les recomiendo que prueben todo sin transiciones y si el problema sigue cambien el formato de las películas (por el porcentaje donde fallan pueden intuir donde esta el problema).
Saludos y espero que les sirva
Para empezar le aconsejo que no usen esa herramienta de microsoft porque es realmente muy mala.
Tenía un gran proyecto (no armado por mí) el problema era que no lo podíamos publicar, daba el error que acá comentan.
Siguiendo en parte el consejo de dome, lo que hicimos fue partir el proyecto en partes (la parte de video) así de esa manera hacíamos publicaciones más pequeñas (la publicación tardaba al rededor de 20 minutos y fallaba). Luego hicimos un proyecto donde en vez de las imágenes, pusimos esos videos que logramos publicar y el sonido (fue un trabajo arduo pero dio sus frutos).
Lo que descubrimos realmente es que alguno de esos mini proyectos fallaban por el formato de video que habíamos incluido (algunos fallaban avi, mpg, pero nunca nos falló un wmv). La herramienta que usamos para convertir es "Super Video Converter" que es freeware y es excelente.
Otra falla que encontramos es que a veces no toma bien los efectos y/o las transformaciones.
Si les sucede les recomiendo que prueben todo sin transiciones y si el problema sigue cambien el formato de las películas (por el porcentaje donde fallan pueden intuir donde esta el problema).
Saludos y espero que les sirva
Mira yo tenía el mismo problema... y me bajé una versión anterior, la instalé y listo
tenía la 2.1 para xp(sin instalar) y me bajé la 2.0 (la instalé) y me funciona la 2.1 que no necesita ser instalada
Saludos
tenía la 2.1 para xp(sin instalar) y me bajé la 2.0 (la instalé) y me funciona la 2.1 que no necesita ser instalada
Saludos
treskatorce
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2013
2
3 jun 2013 a las 18:55
3 jun 2013 a las 18:55
para guardar:::
1º - guardar archivo de pelicula
2º seguir hasta -Configuracion de pelicula .. ahi esta OTRAS OPCIONES
3º elegir .... VIDEO DE ALTA CALIDAD (NTSC)
4º y listo... no importa lo que dure
1º - guardar archivo de pelicula
2º seguir hasta -Configuracion de pelicula .. ahi esta OTRAS OPCIONES
3º elegir .... VIDEO DE ALTA CALIDAD (NTSC)
4º y listo... no importa lo que dure
yo lo que buscaba solo era cortar el video en una parte de este, tenia formato .WMV y no podia se quedaba en 50% hasta que instale Freemaker video converter y alli pude cortar todo lo que queria, solo respondo si a alguien que visite esta pagina intente cortar algún video y no pueda con movie maker, SALUDOS!
ME PASABA LO MISMO, LO DESINSTALÉ Y LO VOLVI A INSTALAR Y SE ARREGLÓ, PERO AHORA ME PASA LO MISMO , SUPONGO QUE ESO SERA PORQUE TE VENCE LA LICENCIA ? YO LO DESCARGO DE INTERNET QUIZAS SI LO COMPRAN , NO PASA ESO, VOY A TENER QUE SEGUIR INSTALANDO Y DESINSTALANDO ,
kakatuas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2011
16 mar 2011 a las 06:14
16 mar 2011 a las 06:14
prueba mejor con el windows live movie maker el que se descarga junto con el messenger ese funciona mejor
sergioars
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
7
4 ago 2011 a las 21:57
4 ago 2011 a las 21:57
Verifica que los archivos que utilizaste sean compatibles con Windows Movie Maker
TheZombrex
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2015
1
5 abr 2015 a las 03:46
5 abr 2015 a las 03:46
Te recomiendo pasarte a sony vegas, no es difícil de manejar y te mejorara la calidad de tus vídeos.
6 mar 2016 a las 05:28
9 jul 2016 a las 22:52
19 ago 2016 a las 23:22
1 oct 2016 a las 00:33
27 dic 2016 a las 21:15