No puedo eliminar un virus llamado Recycler

Cerrado
Adan_Pacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 18:46
 Adan_Pacheco - 5 mar 2013 a las 17:00
Hola buenas tarde espero y me ayuden, lo que pasa en que cuando escaneo mi equipo con mi antivirus que es Avast primero me aparecían varios archivos 2 que eran bombas de tiempo ya las elimine de la ruta de la cual me dice el antivirus que se encuentra, pero también aparecen 2 archivos que empiezan algo así c/Recycler/ y lo de mas no lo recuerdo pero la ruta es grande el caso es que el antivirus no me da opción para nada voy a buscar la ruta que me dice donde se encuentra el archivo pero esa ruta no existe y ya buscando me di cuenta que son virus, mi pregunta es como puedo eliminarlos sino no encuentro la ruta para llegar a las carpetas.

1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
5 mar 2013 a las 05:43
Buenas la Carpeta RECYCLER en tu disco C:\ es la papelera de reciclaje asi q no podras borrarla! claro algunos virus se alojan alli pero al pasar el Avast me imagino los borró pero la carpeta sigue alli! no intentes borrarla xq se volverá a crear!

Saludos!
0
Gracias ya los elimine, el antivirus solo los encontraba pero no me dejaba borrarlos, y no encontraba la ruta para llegar al virus porque la carpeta Recycler estaba como archivo oculto, lo que ice fue ir a la unidad c/herramientas/opciones de carpeta/la pestaña ver/ y desmarque la opción donde me oculta los archivos del sistema y después ya pude ver la carpeta y los borre manual, después arranque el antivirus y ya no estaban, gracias.
0