Para qué sirve un Foro de discusión [Resuelto/Cerrado]

laura paulina 2 Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Última intervención - 22 feb 2013 a las 03:55 - Última respuesta:  monica rey
- 7 oct 2016 a las 18:58
Hola,

espero que los que puedan leer esta pregunta me puedan ayudar...
gracias..

Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 22/02/2013, 18:11
51
Gracias
Hola laura paulina,

Los foros de discusión te permiten dejar tus preguntas o discutir sobre una problemática o tema en específico. Por ejemplo, en Kioskea podrás encontrar foros sobre tecnología y problemas informáticos. La comunidad podrá ayudarte a resolverlos en caso de que tengan una respuesta a tu problema.

Para participar sólo basta dejar una pregunta como lo has hecho ahorita, y los miembros responderán en función de sus posibilidades.

Para más información puedes consultar la Guía de uso de Kioskea.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Gracias, ibero.modo 51

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22148 usuarios este mes

monica rey > ANDREITA - 7 oct 2016 a las 18:55
sierto eres genial
que es foro
monica rey > sugeidy - 7 oct 2016 a las 18:54
foro es donde los participantes comparten sus ideas
no es justo que no nos dejen ser libres ¿cierto?
edgar adrian - 9 oct 2013 a las 14:41
10
Gracias
todo el centro de busqueda, te ayuda a definir tus dudas o enrespectivo, todas aquellas que te ayuden a buscar un tabajo.
los foros de discusion nos permiten a nosotros saber mas, sobre lo que nos pueda interesar, ya que asi podemos comentar y obtener una respuesta favorable que pueda ser de utitlidad
Pedro luis l. c. - 26 mar 2015 a las 15:58
¿es seguro entrar a un foro de discusión? ¿Por que?
como puedo ver si ya se descargo mi juego de minecraf
0
Gracias
quiero ser parte de esto