Para qué sirve un Foro de discusión

Resuelto/Cerrado
laura paulina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/02/2013, 18:10
 monica rey - 7 oct 2016 a las 18:58
Hola,

espero que los que puedan leer esta pregunta me puedan ayudar...
gracias..


3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 22/02/2013, 18:11
Hola laura paulina,

Los foros de discusión te permiten dejar tus preguntas o discutir sobre una problemática o tema en específico. Por ejemplo, en Kioskea podrás encontrar foros sobre tecnología y problemas informáticos. La comunidad podrá ayudarte a resolverlos en caso de que tengan una respuesta a tu problema.

Para participar sólo basta dejar una pregunta como lo has hecho ahorita, y los miembros responderán en función de sus posibilidades.

Para más información puedes consultar la Guía de uso de Kioskea.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

54
genial me sirvió para mitarea super
0
igual a mi
0
que es foro
0
dvs
0
monica rey > sugeidy
7 oct 2016 a las 18:54
foro es donde los participantes comparten sus ideas
0
todo el centro de busqueda, te ayuda a definir tus dudas o enrespectivo, todas aquellas que te ayuden a buscar un tabajo.
10
los foros de discusion nos permiten a nosotros saber mas, sobre lo que nos pueda interesar, ya que asi podemos comentar y obtener una respuesta favorable que pueda ser de utitlidad
0
Pedro luis l. c.
26 mar 2015 a las 15:58
¿es seguro entrar a un foro de discusión? ¿Por que?
0
como puedo ver si ya se descargo mi juego de minecraf
0
quiero ser parte de esto
0