COMO DESCUBRIR LA UBICACION DE UN PORTATIL?

Cerrado
L.B.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 15:20
L.B.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 15:34
Hola,
Me han robado el portatil y ya he hecho la denuncia correspondiente a la policia y al servicio tecnico del portatil. Me enterado tarde de que existen programas localizadores, pero tenia que haverlo instalado antes de que me lo robaran...
Queria saber si hay alguna otra forma de localizarlo. Alguien sabe algun programa o web que pueda localizar su ubicación ? Pensava si a través del numero mac / wireless del portatil podira localizar la ip donde se ubica (desde donde se conecta el portatil a internet). Tengo una web y he leido que pudeo ponerle un localizador, pero podria saber si es mi portatil el que se connecta y no otro?

3 respuestas

Scaramanzia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 15:21
tenias el programa intalado ???
0
L.B.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 15:28
NO no tenia ningun localizador instalado, ni en el portatil ni en la web....
0
L.B.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 15:34
Los programas que tenia instalados: Norton antivirus (que ya me ha dicho que no tiene acceso en localizar los usuarios) office, freehand, flash... los que venian por defecto en la compra del portatil wind. xp.
Hay también un programa de webcamp si pudera entrar en el odenador le podria hacer una foto al ladron... pero no tendre esta suerte...
0