ROAEQ is compressed

Cerrado
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 15:29
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 17:16
Hola, soy novato en esto,tengo una compu que el disco duro (c) de la noche a la mañana se llenò e investigando me hab lan sobre el winsxs que se carga, chequè y tiene mas de 5.5GB de archivos, entre todas las cosas que hice fue que le di comprimir el disco duro pero casi de inmediat lo detuve, creo que no fue a tiempo y al reiniciar mi maqui me aparece lo siguiente:

Verifying DMI Pool Data.........
ROAEQ is compressed

control alt del to restart

que puedo hacer para revertir eso?
gracias


6 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
Modificado por pain2.0 el 26/01/2013, 16:01
intenta entrar en el BIOS de tu maquina y selecciona la opcion"load optimals defaults", y luego f10 para guarda los cambios. si el sigue apareciendo eso en tu maquina, en tonces algo te esta queriendo decir, puesto que aveces la maquina avisa de un problema que la esta afectando. Esto lo puede indicar tanto de manera visual como sonora. Con respecto al disco duro, puede que tenga un virus y tu antivirus no lo haya detectado, o bien, lo haya detectado pero no lo elimine ni lo aisle del sistema. si estabas conectado a internet mientras paso eso entonces lo mas probable es que eso sea la causa del problema. sino, entonces puede que el disco duro este defectuoso.Prueba eso, y avisame como te fue. Suerte!!
P.D: para entrar en el BIOS debes presionar repetidamente apenas de enciende la maquina Supr.
0
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 16:15
hola, gracias por tu ayuda, ya hice eso que me dices "F7 optimized default" pero sigue todo igual... alguna otra opcion? gracias
0
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
26 ene 2013 a las 16:34
entonces algo te esta queriendo decir la maquina, puesto que como dice antes puede avisarte de un error, busca otra maquina e investiga lo que te dice. yo hare lo mismo. puede ser un virus o puede que tu disco duro este en la ultimas.
P.D: no quiero alarmarte, pero puede que tengas que formatear tu disco duro.
0
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 16:41
gracias pain, tengo dos discos o no se si uno dividido en dos (C y D) en D tengo lo personal y en C los programas y lo de D lo tengo casi al 100 respaldado en memoria externa... se pierde lo de los dos discos al formatear?.
ya busque ROAEQ is compressed en internet pero no me aparece nada de eso, creo que finalmente llamare al tecnico y que pase loo que tenga que pasar, gracias nuevamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
26 ene 2013 a las 16:55
tu dices que tu disco duro esta dividido, entonces no tienes que preocuparte, puesto que solo se formatea la particion que tiene el windows xp. Lo demas estara intacto. Ahora si despues del formateo el problema sigue, hay dos opciones:
1_ el virus se replica(copia) a las particiones del disco duro. si es asi, desgraciadamente tendra que eliminar todo.
2_ el disco duro esta defectuoso fisicamente.
es todo lo que puedo decirte, solo espero que sea un virus que no se replique. avisame como te fue y suerte
P.D: si el problema era un virus y te solucionaron el problema, busca un antivirus efectivo. mi sugerencia es el "AVAST"
0
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 17:16
muchas gracias, agradezco tu apoyo y por aqui te inform
saludos
0