ROAEQ is compressed

Cerrado
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 15:29
novato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 17:16
Hola, soy novato en esto,tengo una compu que el disco duro (c) de la noche a la mañana se llenò e investigando me hab lan sobre el winsxs que se carga, chequè y tiene mas de 5.5GB de archivos, entre todas las cosas que hice fue que le di comprimir el disco duro pero casi de inmediat lo detuve, creo que no fue a tiempo y al reiniciar mi maqui me aparece lo siguiente:

Verifying DMI Pool Data.........
ROAEQ is compressed

control alt del to restart

que puedo hacer para revertir eso?
gracias


6 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
Modificado por pain2.0 el 26/01/2013, 16:01
intenta entrar en el BIOS de tu maquina y selecciona la opcion"load optimals defaults", y luego f10 para guarda los cambios. si el sigue apareciendo eso en tu maquina, en tonces algo te esta queriendo decir, puesto que aveces la maquina avisa de un problema que la esta afectando. Esto lo puede indicar tanto de manera visual como sonora. Con respecto al disco duro, puede que tenga un virus y tu antivirus no lo haya detectado, o bien, lo haya detectado pero no lo elimine ni lo aisle del sistema. si estabas conectado a internet mientras paso eso entonces lo mas probable es que eso sea la causa del problema. sino, entonces puede que el disco duro este defectuoso.Prueba eso, y avisame como te fue. Suerte!!
P.D: para entrar en el BIOS debes presionar repetidamente apenas de enciende la maquina Supr.
0