Acceder a Pandora fuera de Estados Unidos

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 25 ene 2013 a las 03:50
 jorgeC - 5 sep 2013 a las 17:12
Hola,

Alguien sabe algún truco para acceder a Pandora fuera de Estados Unidos?

Gracias de antemano


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2013, 19:08
Si utilizas Firefox o Google Chrome lo único que tienes que hacer es descargar y añadir al navegador la Extensión Hola Unblocker. Añadiendo esta extensión a tu navegador Web podrás acceder al contenido de sitios como Pandora, Hulu, Netflix, BBC iPlayer, CBS o iTV Player.
Tales sitios al igual que muchos otros, restringen su contenido en base a razones geográficas, por lo que con solo instalar esta extensión, pueden ser desbloqueados y apreciados por internautas de cualquier parte del mundo.
Pasos a seguir (en Google Chrome):
*Abre Google Chrome
*Descarga Hola Unblocker desde Kioskea, o desde el siguiente enlace
*En la ventana que se abre, haz clic en "AGREGAR A CHROME"
*Haz clic en "Añadir" y listo!
*Entra a pandora.com y disfruta de tu música favorita!



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
muchas gracias carlos, instale Hola Unblocker y ahora puedo entrar a Pandora desde mi pais.
0
Muchas gracias :3 me hiciste el día
0