Inserto disket y no abre, disket no tiene formato

Cerrado
caritot84 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2013, 14:39
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 23 ene 2013 a las 21:06
Hola,

quiero ver los archivos que contienen unos disket de mi mama.....inserto el disket y no abre....voy a mi pc y le doy abrir pero me dice que el disket no tiene formato....que hago?????
agradezco cualquier colaboracion.


Consulta también:

1 respuesta

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
23 ene 2013 a las 21:06
Un diskette? XD! "Son de la era de los dinosaurios" amigo. Y aúnque sea nuevo, son relativamente muy delicados y demasiado sencillos como para rescatar sus datos. Yo usaba Diskettes en la secundaría hace como 6 años y si algo me quedo claro desde entonces es que una vez que el PC no los reconoce, significa que dejaron de funcionar por completo. Aunque bueno, puede que este programa te sirva: http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe
0