Conexión de dos computadoras a un modem

Cerrado
karays Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2013, 15:12
karays Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 02:07
Buenas a todos y a todas que visitan esta pagina kioske mi problema es el siguiente voy a conectado dos computadora a un modem que tiene solo una entrada Ethernet compre esto que esta aca Mini Switch De 1 Toma Rj45 A 2 Computadores Rj45 el que tenga duda que eso escriba el nombre en su buscador y le dan a busqueda en imagenes y puedan tener una visualización de lo que compre.

Ya tengo listos los cable para la conexion primero conecto el cable del modem al mini switch
luego conecto uno de los dos cable que se van a conectar al mini swit a una computadora la conexión funciona perfectamente aca viene la problematica conecto el ultimo cable a la otra computadora y la conexion falla en la dos computadora ninguna tiene acceso a internet.

Que puedo hacer hay un tipo de configuración en conexiones de red que hay que modificar
bueno eso es todo espero su ayuda gracias.

1 respuesta

karays Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 02:07
Me equivoque de categoría.
0