Cambiar Wordpress

Resuelto/Cerrado
GreenEmerald Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:37
 GreenEmerald - 15 ene 2013 a las 21:46
Hola,
Me he registrado en https://es.wordpress.com y resulta que he cambiado de idea, creo que no elegí el nombre apropiado que se adiciona a .wordpress.com.
Intenté crear otro cuenta, pero no puedo usar el mismo correo electrónico.
Así que, quería saber si se puede cambiar el nombre adicional del .wordpress.com.
O si es posible borrar mi cuenta actual y crear otra, en ese caso, ¿se puede utilizar el mismo correo electrónico?.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Ya he solucionado mi problema. Se trata de acceder a la cuenta, ir a Under Users -> Personal Settings, cambiar la dirección de correo electrónico, acceder al correo y verificarlo. Luego crear otra cuenta con el correo que tenía antes. ->http://en.support.wordpress.com/deleting-accounts/
1
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ene 2013 a las 02:20
No entendí lo que pretendes hacer, no te gusta tu nombre de usuario? no te gusta tu dominio? no era esa la web a la que querias entrar? ...
0
GreenEmerald Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 15:44
Mira, yo me cree está cuenta: https://besweetandenjoy.wordpress.com/ y quiero cambiar 'besweetandenjoy' por 'carolina'srecipes', ¿cómo puedo hacerlo?
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
8 ene 2013 a las 07:34
Símplemente si no puedes cambiar el nombre de dominio o crear otro, crea otra cuenta con otro email. me extraña que a estas alturas solo tengas un mail, yo tengo como 12 jeje
0
GreenEmerald Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
Modificado por GreenEmerald el 8/01/2013, 22:11
Si, tengo 3 emails, pero el ultimo que me he creado es el que más tengo en uso y más personalizado, y el blog que quería crea, quiero tenerlo al día con mi correo actual, es un blog de recetas, y no me gustaría tener que crearme otro correo, ya que en este tengo mucha información.
Pero gracias por tu ayuda.
0
Gracias Carlos-vialfa, pero ya he resuelto mi problema.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 ene 2013 a las 16:51
Hola

Intenta hacer lo siguiente...
- Inicia tu sesión
- Ir a Ajustes, al lado derecho superior esta tu imagen, pasar el puntero sobre la imagen y aparecen las opciones.
- Ir Account (se ubica por defecto)
- Al lado derecho verás: Nombre de usuario: xxxxxx Cambiar
- Clic en Cambiar
- Cambias al nombre que deseas.

Y pruebas como aparece el nombre de tu blog
.
0