Problemas con ares

Cerrado
george - 6 abr 2009 a las 22:08
Hack-JM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 - 6 abr 2009 a las 23:34
Hola,
tengo dos problemas, hoy baje el programa ares a mi compu y busque la musica que quiero bajar a USB, ya cargado en la biblioteca de ares no puedo copiarlo, pues hago clik derecho pero no me sale la opcion copiar o enviar a:. bueno el otro problema es que tambien baje videos pero no los puedo reproducir pues sale un logo que dice error uno de los argumentos no son validos, que puedo hacer ayudenme porfavor.
me olvidaba la musica que baje si reproduce normal el problema es con los videos. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hack-JM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 3
6 abr 2009 a las 23:34
Hola.

La biblioteca de ares es solamente una interfaz que te muestra las canciones que haz descargado y que se encuentran en la carpeta de decargas. Para copiarlas lo que necesitas hacer es dar click derecho a cualquier cancion y seleccionar "abrir carpeta de descargas" . Se abrira una carpeta en la cual estan todas tus canciones ya descargadas , buscas las que vas a pasar a tu pendrive , copias y pegas o solamente las mueves de lugar.

Referente a los videos , lo mas probable es que estan corruptos (dañados) o no tienes los codecs para reproducirlos. Te recomiendo que descargues un paquete de codecs donde vengan los mas esenciales o utilizados como Windows media player 2009 codecs pack.

Un saludo.
0