Como puedo borrar direccion de face desde una macbook

Cerrado
Evamara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 03:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 dic 2012 a las 05:18
Hola, no se si aquì me puedan ayudar, es que he buscado muchas formas de ayuda pero no puedo resolver mi duda y reamente me urge.
Mi problema es que en una computadora que no es mia entre a face book con mi cuenta y obvio la cuenta quedo registrada en la lista de direcciones en face book y cuando apenas tecleo la primer letra de mi direcciòn me despliega toooda la direcciòn, he tratado de borrarla pero no puedo, es decir: la máquina que utilice es una macbook y la verdad es que nunca habia usado una de estas :( y no se que herramienta o tecla debo de utilizar para poder borrar la dirección.
Por favor ayudenme por que si descubren mi dirección en esta máquina voy a estar en un grave problema.
AUXILIOOOOOO!!!!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 dic 2012 a las 05:18
*Teclea la primera letra de tu dirección de correo
*Cuando aparezca un recuadro con tu dirección completa, resáltala con la ayuda del ratón y presiona la tecla Supr

Nos comentas como te fue
0