Como monto el xampp en un hosting

Cerrado
krazoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 14:44
jargonhosting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 21:51
Hola,

buenos dias
tengo muchas dudas sobre como hacer esto

tengo que montar Xampp en un hosting .cl en el crear una pagina web dondde se puedan ver todas las sedes, de la misma empresa en chile para poder ver todas las bases de datos de cada sede asi evitar desplazamientos, base de datos MYSQL.

como monto el xampp en un hosting

como enlaso la base de datos a la pagina web

estoy abierto a sugerencias o nuevos metodos
Consulta también:

1 respuesta

jargonhosting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2012, 16:03
Estimado krazoz, XAMPP es un software que te instala Apache, PHP, MySQL entre otros servicios... si contrataste un hosting no es necesario que instales XAMPP ya que el proveedor de hosting tiene instalado dichos servicios, solamente tendras que subir tu desarrollo web al directorio publico de tu cuenta, deberias crear una base de datos con el mismo nombre que hayas creado en tu instalacion de XAMPP y supongo que eso es todo en un principio...

Si no has encontrado un proveedor de hosting aun puedes visitar www.xxxxxx.com.ar que con gusto te daremos el soporte necesario para que puedas correr tu aplicacion en nuestros servidores.
0