Coneccion a internet

Cerrado
ivancin - 2 abr 2009 a las 23:33
 edwinsistemas - 17 jul 2009 a las 02:30
Hola, tengo en mi casa internet (movistar) y poseo el modem axesstel cdma axevdo modelo axw-d800, he tenido problemas, ya que, tengo dos computadoras la cual tienen windows xp conectadas en red pero solo una maquina tiene internet y la otra estuvo trabajando tres dias, pero luego no se a vuelto a conectar la he revisado y no hayo la manera de poner a trabajar las dos maquinas. ¿que podria hacer?
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 01:49
si en la primera creaste la red en la segunda maquina tenes que hacer lo mismo,anda a panel de control y asistente para configuracion de red,agrega una nueva maquina ala red,asea si en la primer pusiste PC1 en esta tenes que describirla como pc2..
1
edwinsistemas
17 jul 2009 a las 02:30
hola my brother ya veo que tienes un problema.


te voy a yudar un poco. espero que entiendas. si quieres que las dos computadoras naveguen. bien y alta velocidades. si quieres me agregas. y yo te explicare paso por paso lo que tienes que hacer. este es mi msm edwinlozano_a40@hotmail.com. bueno te voy a esplicar un poco aunque haci no se pueda.
bueno.

primer paso: comprate un shuit de dos puertos o de 5. si ya lo tienes mucho mejor
segundo paso:comprate 2 cables de red con conectores rj45. mides la distancia y lo compras por metros. ya teniendo el cable. conectas el del moden al shuit, al primer puerto del shuit. ok. luego vas a conectar cada maquina. una desde un punto del shuit. a la pc. igualmente con la otra. recuerda q tiene que ir en orden.
tercer paso: despues de que ayas hecho el cableado, enciendes el moden. y te vas con la primera maquina la cual va a el servidor, para que pueda compartir archivos y internet ok
cuarto paso: en la primera maquina te vas a panel del controL/coneciones de red. das clip derecho a coneccion de area local/propiedades/protocolo de internet. agregame y yo te voy hacer un manual. para q se te aga mas facil.
0