Avira no detecta virus

Cerrado
GouleClarimonda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 21:19
GouleClarimonda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 06:51
Saludos, soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar.

Mis PC y mi laptop están infectadas con el mismo virus que me cierra los programas inmediatamente después de abrirlos, cierra las ventanas de internet o de los programas de office, hace que el ordenador funcione muy lentamente e incluso me cambia o "regresa" de página web (ejemplo, estaba en facebok y de pronto sin razón aparente cambió a google).

Mi PC tiene instalado el avira y el CC Cleanes y ya he corrido los dos programas, pero Avira no detecta ningún virus (en una ocasión detectó un troyano, pero supuestamente ya lo puso en cuarentena) y el problema no se resuelve. En la lap tengo instalado el Avast, pero tampoco detecta de qué virus se trata. ¿Alguien tiene una idea de qué debo hacer?

¡Agradecería mucho su ayuda!



3 respuestas

andres420 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 17
12 oct 2012 a las 03:02
en algunos casos pasa te recomiendo el avast ese ta abisa cuando un archibo esta contaminado
0
GouleClarimonda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 06:49
Pues en la laptop tengo instalado el Avast y también he corrido el scan y tampoco me detecta cuál es el virus o problema, pero las ventanas se siguen cerrando sin motivo y la velocidad de la PC es insufriblemente lenta.
0
GouleClarimonda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 06:51
Por el momento hice un escaneo con el ActiveScan 2.0 de Panda, y ese me detectó muchos cookies espías, pero ahora no sé cómo eliminarlos. Además (disculpen mi ignorancia), no sé si los cookies sean capaces de cerrar ventanas o interrumpir programas, pero no me parece normal.
0