Pc con problemas

Cerrado
ascensor78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 20:23
CASAKER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 06:49
Hola, tengo un probvlema con mi pc cada vez q estoy trabajando en ella hay unmomento en se pone lenta si estoy escuchando una musica se escucha en camara lenta o un video se ve lento por un momento corto despues sigue trabajando normal, y ya la e formateado, aplicado antivirus casi todos los dias lcuando la desfragmento me dice q hay espacios q no se pueden desfragmentar q puedo hacer para solucionar esto?



Consulta también:

1 respuesta

CASAKER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 06:49
tal vez sea un problema del disco, o de las memorias ram/cpu, ntenta desinstalando un par de cosas, y bajo ciertas condiciones es normal que se ralentice mietnras el antivirus analiza
0