Como instalar microsf office 2007 en ubuntu
Cerrado
caballo192
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
jueves 11 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
11 octubre 2012
-
11 oct 2012 à 01:49
redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2013 - 26 oct 2012 à 10:22
redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2013 - 26 oct 2012 à 10:22
Consulta también:
- Como instalar microsf office 2007 en ubuntu
- Instalar opera en ubuntu - Guide
- Descargar office 2007 - Programas - Suites ofimáticas
- Cambiar idioma office 2007 - Guide
- Desactivar firewall ubuntu - Guide
- Actualizar ubuntu desde terminal - Guide
3 respuestas
SYGMATEL
Mensajes enviados
19
Fecha de inscripción
miércoles 26 septiembre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
18 octubre 2012
110
11 oct 2012 à 02:02
11 oct 2012 à 02:02
Existe este curioso utilitario, y puedes descargarlo desde: https://es.ccm.net/descargas/profesional/4934-pdfcreator-para-pc/#top
Suerte...
Suerte...
AlenCR7
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
domingo 21 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
21 octubre 2012
21 oct 2012 à 07:54
21 oct 2012 à 07:54
descargate el wine desde el centro de sofware de ubuntu
tienes q tener el office dale click derecho a el instalador y darle para que corra con wine y sigues como que fuera en windows le pones el serial y listo y cuando ya este lo tienes que abrir como el instalador con wine
tienes q tener el office dale click derecho a el instalador y darle para que corra con wine y sigues como que fuera en windows le pones el serial y listo y cuando ya este lo tienes que abrir como el instalador con wine
redactador
Mensajes enviados
31
Fecha de inscripción
viernes 26 octubre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
23 junio 2013
22
26 oct 2012 à 10:22
26 oct 2012 à 10:22
Con Wine no te recomiendo instalar NADA, te va a funcionar peor, puede que te lo guarde mal o no te lo guarde y todo son problemas, te recomiendo Libreoffice, estarás siempre en la última versión, es gratuito y libre, al guardar, sólamente tienes que guardarlo en .doc para que los de office lo abran.