¿quisiera saber si me vigilan la pc desde la red?

Cerrado
spiderboot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 19:22
spiderboot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 20:25
estoy conectado en red con un cisco catalyst 2960, localmente estan conectados 6 computadoras con una direccion ip especifica y una puerta de enlace, la red de oficina a su vez esta conectada a otras de redes de otras oficinas, me conecto a internet por medio del catalyst que tengo en la oficina, la conexcion a internet viene de otro catalyst instalado en una oficina de enfrente la cual es la que tiene conectado el modem de internet prodigy, ¿quisiera saber si posible que me vigilen a traves de la red? saber lo que hago localmente y tambien lo que hago en internet.

¿es posible que puedan acceder a la computadora?, la computadora tiene contraseña que yo mismo le puse, formatee la maquina y no me han instalado los administradores ningun programa ¿es necesario que me instalen algun programa en especial los administradores para que me puedan vigilar al 100%?



Consulta también:

2 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 02:21
instalate un programa
de firewall pero son molestos
pero buenos
cada vez q algien quiera entrar ala red
o quieran ver tus archivos o algo
el programa, te pregunta si quieres permitir dicho proseso
y pues lo anulas y al otro no lo deja xD espero q te sirva salu2
0
spiderboot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 20:25
gracias por tu sugerencia amigo, gracias
0