No funciona mi Grafica en el socket AGP

Cerrado
Jonator2005 - 25 feb 2008 a las 18:34
 rimot - 22 mar 2008 a las 01:16
Hola, he instalado una nueva tarjeta gráfica, concretamente la GeCube HD2600PRO de 256 Mb DDR2, y enciendo el ordenador pero el monitor no muestra nada, solo Power save mode.
Hasta ahora tenía una muy sencilla en un socket pci normal y funcionaba. Recuerdo que ya puse ésta porque no funcionaba la que tenía en el socket AGP, puede ser que este esté estropeado? Que puedo hacer para saberlo?
Muchisimas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Hola,

Bueno yo te diría de probarla, si puedes, en otro ordenador por ejemplo el de un amigo(a)/vecino(a) (que sea amable :)).
Puede ser que tengas el puerto AGP de la carta madre estropeado y por eso no funciona.

También puedes probar otra tarjeta gráfica AGP en el socket de tu carta madre, para asegurar que no sea la tarjeta gráfica nueva xD.

Son dos manipulaciones sencillas que te permitirá saber de donde puede venir tu problema.

Un s@ludo.
0
jonator2005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2008
27 feb 2008 a las 19:31
Gracias Kekó por tu ayuda.. Eso me temo, que sea el socker AGP de la placa base el que este estropeado.. probaré lo que me dices, pero no creo que sea la solución porque ya tuve una gráfica ahi y no funcionaba. muy amable y saludos.
0
fijate en el bios puedes tener la opcion de agp desactivado suerte
0