Ayuda a eliminar virus

Cerrado
hasuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 30 sep 2012 a las 19:28
iTzGonzaNorry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 00:14
Hola
Buenos dias amigos
luego de una larga batalla y de incontables noches de desvelo, xfin encontre el problema de mi pc
resulta que tengo un virus llamado:
Win32: CIH-G@dam
el cual se aloja nose donde
xq ya formatie la pc, y lo sigo teniendo
alguien x alli me dijo q desabilite copias de seguridad o restaurar sistema creo
¿¿¿como lo hago??
¿¿¿como puedo eliminar este virus??

De antemano, gracias por su pronta respuesta!!!


1 respuesta

iTzGonzaNorry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 00:14
mira para empezar cuando formatees tu Pc, cuando estés en el proceso formatea las dos particiones o eliminalas y vuelvea crearlas. Para mi que después que la formateaste introduciste un pen-drive y pasaste un archivo que ya tenias el cual tenia el virus. Te recomiendo que hagas lo que te dije; que elimines y vuelvas a crear las particiones cuando estés formateando tu pc
0