¿Diferentes IP's en la misma casa?

Resuelto/Cerrado
MMetec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 02:20
MMetec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 15:37
¡Hola, muy buenas!
Paso por aquí para ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...
Me preguntaba si sería posible tener dos PC conectados al mismo router pero cada uno con una IP distinta, es decir, que no se relacionen. De primeras creo que no es posible, pero no está de más preguntar, si alguien puede ayudarme y en caso de ser posible explicarme como podría hacerlo, estaría muy agradecido!
Por si sirve de ayuda, los dos PC llevan W7.

¡Saludos y gracias de antemano!

EDIT: Vale, acabo de darme cuenta que esto iría mejor en redes...alguien me lo puede mover?



1 respuesta

NITRISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 09:52
Mira, de por si las dos pc's tendran ip's distintas, pero relacionadas entre si por la red, por que necesitas ip's distintas?
0
MMetec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 15:37
Se trata de un videojuego/comunidad :/ Juego con mi hermano y lo toman como una multicuenta...
Tengo entendido que la IP del PC en si siempre es diferente, pero la pública es la misma, no hay solución?

Gracias!
0