Deja de funcionar todos los programas windows
Cerrado
MRMIKE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
-
26 sep 2012 a las 23:23
Pangolyn - 27 sep 2012 a las 00:11
Pangolyn - 27 sep 2012 a las 00:11
Hola amigos Foristas, mi problema radica en que ,al instalar windows 7 home premium en una hp dv7 y ejecutar todos los programas para instalar(office, chrome, drivers), sale la ventana de dejo de funcionar el programa y se cierra, a clarando que el windows 7 si funciona perfectamente ya que eh instalado muchos con este mismo sistema. Espero alguno de ustedes pueda orientarme en esto, Saludos Foristas.
Consulta también:
- Deja de funcionar todos los programas windows
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Quitar programas inicio windows 7 - Guide
- Tecla windows no funciona windows 11 - Guide
- Programas torrent - Guide
5 respuestas
Pienso que algún programa o driver que instalaste inicialmente esté causando conflicto.................
MRMIKE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
26 sep 2012 a las 23:48
26 sep 2012 a las 23:48
Pangolyn, en cierta parte puede ser, pero antes de eso no eh instalado nada, por ejemplo quiero instalar el driver de video y no se termina de instalar porque sale ese problema y eso para todos los ejecutables de drivers, probando con los programas como chrome o office o adobe reader, pasa lo mismo no termina de instalar y al terminar manda ese mensaje. espero abra mas camino a mi problema lo que te respondi.
MRMIKE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
26 sep 2012 a las 23:58
26 sep 2012 a las 23:58
Si así es, ya probe también instalar el mismo windows 7 en otro disco duro, lo raro es que hace el mismo problema.
Entonces hemos de suponer que la falla está en el disco de instalación de W7...............Lo más conveniente sería probar con otro disco de isntalación.
MRMIKE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
27 sep 2012 a las 00:08
27 sep 2012 a las 00:08
Pangolyn gracias por la ayuda, no me habia dado problemas, pero intentare con el ultimate , aunque la mayoria de veces instalado desde la usb en esta ocacion instale con el disco. puede que tengas razon.