Cuelgue del sistema

Cerrado
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 18:32
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 21:05
Hola, gente les informo que tengo un problemita con mi SO el cual es windows 7, el inconveniente es q desde que lo instale siempre se me colgaba un poco cuando queria realizar varias acciones al mismo tiempo, por ejemplo algo tan simple como abrir carpetas y/o ventanas pero desde que me conecte a internet esto se agravo, hasta inicia y se apaga muuuuucho mas lento, cosa que antes no hacia, siento que cada vez esta peor, ya hice de todo y llegue a la conclucion de que el mother y/o micro no son compatibles con este sistema operativo pero casualmente tengo instalado tambien windows xp en otra particion y tambien hay cuelgues en ese sistema. mi maquina es una mother pc chip, micro sempron 2.0, 3 gb ram y 2 HD, uno de 500 y otro de 160.
que puedo hacer?



2 respuestas

Pudiera ser también problema de memorias...........................Otros factores a tener en cuenta son recalentamiento, fuente y posibles capacitores inflados en la BOARD. Por si acaso.........recuerda también que en sistemas de 64Bits lo recomendable es contar con 4GB en RAM..................
0
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 04:58
muchas gracias por tu comentario, mañana casualmente voy a cambiar mi mother, micro y ram por unas mejores, mas actualizadas (MSI 760 GM-P21 FX, sempron 145 y 3 Gb RAM DDR3). Creo que con esto estaria solucionado, si el caso fuese algun componente interno pero si el problema persiste voy a tener que pasar a realizar una limpieza exaustiva de todos los archivos y software en desuso. El problema, repito, se agravo muchisimo con la coneccion a internet, el cuelgue fue instantantaneo, tarda mucho en cargar las paginas aveces, otras veces se cargan rapido.
0
Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
20 sep 2012 a las 18:56
Hola,el problema puede estar en que necesite una buena limpieza de archivos basura resultantes de la navegación en internet,desinstalación de programas,borrado de archivos etc. Puedes utilizar el liberador de espacio en disco-Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco/ luego abres el panel de control y en el cuadro que dice buscar escribes windows defender,lo activas y escaneas tu pc,es para ver si tienes malware o spyware que hagan lento tu sistema.Espero te ayude,saludos.
0
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 05:09
para ser mas especifico, en la solapa de la ventana en donde este trabajando aparece "windows 7 (no responde)" o si estoy navegando "mozilla firefox o explorer (no responde)". ya hice lo de liberar espacio pero tengo casi 60 gb para liberar q lo esta ocupando una carpeta con una version anterior a windows, creo que se refiere a la carpeta windows old donde tengo el viejo windows xp y muchos de mis archivos importantes q por falta de tiempo no pase al seven, talvez sea eso lo que este jodiendo o talvez no, lo del windows defender ya lo habia hecho, corri el cclener, tune up, optimice el inicio de windows con msconfig, modifique la memoria virtual y ya no me acuerdo que mas hice jaja, creo que me faltaria iniciar windows de forma segura con acceso a red, vos que opinas? que tecla debo oprimir para que me aparescan las opciones en el post?
0
La tecla para modo seguro es F8................No obstante si el problema fuese de Software es poco probable que este se presentase en ambos sistemas ya que se encuentran en diferentes particiones, a no ser que sea un virus trasladado a través de algún archivo.........
0
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 14:29
ayudaria en algo instalar el Service Pack 1 del windows seven? aclaro que mi SO es pirata...
0
Peca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 21:05
les comento que el problema ya se resolvio, compre un mother, micro y memoria nueva, aparentemente era problema de hardware, me inclino mas a un problema cn el micro, ya que este tenia signos de humedad producto del exesivo uso del mismo.
0