MI LAP-TOP SE APAGA EN CUANTO LA ENCIENDO

Cerrado
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 05:29
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 03:19
Un saludo a todos, estoy buscando respuestas y asi llegue a este foro...

Tengo una Lap no muy nueva pero funcional, bueno eso hasta hace poco, ya que un dia llegue y me encontre con la queja de mi hija de que la compu se apagaba inmediatamente despues de encenderla y desde entonces sigue asi, se supone que tiene un antivirus de mi compañia de internet pero por alguna razon quiza relacionada con el virus, mi antivuirus esta desactivado y no arranca, el tiempo que dura encendida no me alcanza para instalar de nuevo el antivirus ya que se apaga inmediatamente.

saludos y gracias por su ayuda



10 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
19 sep 2012 a las 20:40
Saludos, por lo que comentas seguro que es un virus el cual desactiva tu antivirus. necesitas entrar en modo a prueba de fallos, para lo cual debes de teclear la tecla F5 o F2 en algunos modelos, de ahí te vas a entrar en modo a prueba de fallos y checas tu maquina con el antivirus que tienes instalado, espero que con esto se inicie en modo normal y te siga funcionando.

si tienes alguna duda nos la comentas.
0
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 04:25
Ya he seguido las indicaciones y a pesar de que me dejo trabajar un poco más no me ha funcionado. en modo seguro me permite activar el antivirus, inclusive me permitio reinstalarlo desde una USB, pero no permite hacer un analisis completo cuando se apaga y al encenderla me pregunta que si quiero reactivar el antivirus que supongo que el virus lo DESACTIVA NUEVAMENTE..

No funcionó totalmente. Me costo algo de trabajo porque todo estába en ingles y lo tuve que traducir en la PC de escritorio. Gracias y ojalá me tengan otra opción.

Gracias por tu aportación j.man
0
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 04:28
Aun sigo con mi problema, gracias a cualquier aportación adicional a la de j.man o de el mismo si se puede complementar con algo mas

Saludos
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
26 sep 2012 a las 19:18
Saludos, según veo sigues con el problema, que sistema operativo tiene tu lap.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 19:36
Es formato XP y esta en ingles, me la regaló un sobrino que vivia en EEUU
Gracias por tu aportación
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
26 sep 2012 a las 19:48
Ok. mira hay varias opciones
la puedes regresar a un estado anterior en donde funcionaba todo correctamente, pero por el virus no sé si te lo permita

Esto lo haces entrando a los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema ahí te va a dar un calendario en donde te da varios puntos de restauración, le pones la fecha anterior al problema y sigues los pasos hay veces que tarda un poco pero te puede funcionar.

si no te lo permite en modo normal inténtalo en modo seguro, espero buenas noticias

Saludos.
0
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 20:01
Antes que nada, muchas gracias de nuevo j.man, intentaré lo que dices hoy o mañana al llegar a casa y espero que resulte. Tengo en esa LAP descargadas las fotos de mi camara de 2 memorias 1 y 2 gb y borramos las memorias.

Te informo los resultados en cuanto me aplique.

SALUDOS.

JOSE MANUEL G
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
26 sep 2012 a las 20:07
mira el echo de restaurar no borra los archivos que tienes solo corrige el sistema operativo pero no borra ninguna archivo personal para que no estés con la preocupación de que se borren archivos importantes, saludos.
0
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 20:27
Creo que lo que si lo borra es si le tuviera que reinstalar el sistema operativo, además de que no tengo el sistema para reinstalarlo, ya lo tenia de fabrica y asi me la regalaron, sin discos de instalación, por eso espero poderla restaurar.


Ya te avisaré

José Manuel
0
GDLJAL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 03:19
CREO QUE NO ME LO PERMITE... EL UNICO PUNTO DE RESTAURACION QUE ME DA ES DE HOY 27/09/2012. CREO QUE SE TENDRA QUE FORMATEAR, DEBERÉ LLEVARLA PARA QUE HAGAN ESE TRABAJO Y HABER QUE PASA...

CREO QUE ESE VIRUS BLOQUEA TODAS LAS POSIBILIDADES, PERO LO QUE MES HAS DICHO ME AYUDARÁ PARA REALIZAR UN RESPALDO DESDE DONDE RESTAURAR EL SISTEMA EN LA PC DESDE LA QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO
0