Como confugurar router para tener internet

Cerrado
maria.ishtar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 20:41
XANG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:23
¡Hola!

No sé si estoy en el foro adecuado con respecto al tema que voy a plantear.

La verdad es que, soy una analfabeta digital en cuanto a las nntt y mi problema radica en la instalación de un router que nos llegó hace una semana el cual he procedido con su instalación hoy. (Supongo que la línea estará activada XD)

El router resulta ser uno de estos: http://bandaancha.eu/shadow/story/69r/content/movistar-homestation.89c.czuw9rqno5.jpeg

El caso es que, he conectado todo lo que había que conectar, he encendido el aparato y lo del wifi también ya que quiero conectarme con mi ordenador portatil. Aparece la red, meto la contraseña pero, la verdad es que, no soy capaz de conectarme a internet.
* (El router viene con un cd pero que por lo visto no es necesario para instalar el adsl. Supuestamente, según dice el manual, este tipo de routers vienen ya optimizados en cuanto al acceso a internet, puesto que no es necesario realizar ninguna instalación o configuración.)

He probado conectándome también con el cable de red, y tampoco puedo acceder a internet.

En el router, el iconito del adsl parpadea y mirando el mini manual dice que:
Si está encendido (verde), Conectividad establecida con la central. Parpadeará en verde mientras se establece dicha conexión.

Supongo que algo estaré haciendo mal y no sé el qué.
No sé si tendré que modificar algo en el PC en cuanto a IP's, la verdad es que no tengo ni idea porque no entiendo mucho de estas cosillas ya que nunca llegué a instalar una cosa de estas y hoy, pues me tocó.

¿Ayuda, orientación? Please.

Os lo agradecería un montón, de verdad.

Un saludo y muchas gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

XANG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:23
Intenta instalar el cd del router, y hacer una configuración rapuida.
0