El mouse de mi lap esta mal?

Cerrado
Leon Jeje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 05:29
MATERURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:59
Hola, bueno es un poco complicado esto xD lo explicare: el mouse de mi lap no funciona bien, hace mover el cursor y bueno, tiene todas sus funciones excepto que si toco el mouse como para dar click no me responde, lo toco lo mas duro posible pero nomas nada :/, quisiera saber si se movió alguna opción o simplemente se descompuso, por su atención gracias y espero y entiendan mi pregunta es un poco rara xD



1 respuesta

MATERURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:59
SI se mueve bien lo mas probable es que sea un problema de la configuración, busca en el panel de control en la parte de mouse o accesibilidad las opciones.
0