Consulta sobre descargas con aTube Catcher

Resuelto/Cerrado
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:48
ASCESS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:55
Hola, primero quiero darle las gracias al SrJuan por su pronta respuesta.

Tengo otra pregunta: en el cuadro de descarga de aTube Catcher da las opciones de Habilitar con: Turbo Download, YouTube HD o Monitor de YouTube, yo habilité la descarga con Windows Media Video V1 VBR. Por favor me pueden asesorar ¿con cuál de las 3 opciones que me ofrece aTube me conviene descargar?

Otra pregunta: el cuadro de aTube me dá la opción de : "Conservar archivos FLV al terminar" No sé que significa? y/o para qué? es ésta opción.

Desde ya muchas! gracias por sus servicios para personas que como yo se las tienen que arreglar sola para aprender a operar correctamente la PC.

Les envío un cordial saludo

Kalfú







Consulta también:

1 respuesta

ASCESS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 20:55
Los archivos flv son los originales descargados de youtube, el programa los convierte a otro formato, que tu elijas para hacer mas sencilla su reproduccion, luego de convertirlos puedes borrar el original o no, para eso es la opción, en cuanto a las primeras opciones, depende de lo que tu quieras, los hd seran mejor calidad pero mas peso.
0