Consulta también:
- Portátil acer no detecta wifi
- Monitor no detecta señal - Guide
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro de Windows
- Teclas para activar wifi acer - Guide
- No detecta usb - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
6 respuestas
La soluciones anteriores (excepto la de místico1084 que no la recomiendo para este tema) deben probarse luego de hacer lo siguiente en el caso de la Acer 6930: Presionar Fn + F9 para activar la ARCADE CONSOLE. Luego de esto presionar sobre el botón que tiene dibujado el ¿radar? (el que está sobre el teclado numérico). Listo. Aparecen todas las conexiones inalámbricas disponibles.
Pd: 7 horas perdí con este tema. Probé todo y la solucion la encontré de casualidad, probando las funciones.
Las portábles son así...
Suerte.
Pd: 7 horas perdí con este tema. Probé todo y la solucion la encontré de casualidad, probando las funciones.
Las portábles son así...
Suerte.
usuario anónimo
26 mar 2009 a las 18:35
26 mar 2009 a las 18:35
https://www.acer.com/worldwide/support/
Vuelve a bajarte los controladores wireless de tu portatil y configuras de nuevo tu conexion inalambrica.
Vuelve a bajarte los controladores wireless de tu portatil y configuras de nuevo tu conexion inalambrica.
elcardox
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de junio de 2009
3
20 jun 2009 a las 22:37
20 jun 2009 a las 22:37
Tengo el mismo problema, Windos Vista dejo de detectar mi conexion inalambrica y no se como solucionar este problema, obviamente q una alternativa seria restaurar el sistema, por ahi lei q esto lo soluciona. Pudiste solucionarlo?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola María, probaste con una distribucion live cd (levanta el sist. operat. sin instalar en el rigido) de Linux como para ver que sucede?, si no lo hiciste te lo recomiendo. Existe la posibilidad de q el controlador del dispositivo en Windows esté fallando, podes salir de la duda probando con Linux. Haber que sucede, suerte.
mira a mi local me llegaron con una laptop ACER aspire 6930, funcionando todo bien solo que no detectaba la conexion inalambrica, lo que hice y funciono de maravilla fue fomatear la pc (previo respaldo), pasa que a veces uno le desconfigura algunos algoritmos internos y por eso no se detecta lo inalambrico
4 sep 2011 a las 23:44
Presionar Fn + F9 para activar la ARCADE CONSOLE. Luego de esto presionar sobre el botón que tiene dibujado el ¿radar? (el que está sobre el teclado numérico). Listo.
PRUEBEN
6 oct 2011 a las 13:35
22 may 2013 a las 11:03
un saludo
30 oct 2013 a las 03:30
27 dic 2013 a las 02:19