Problema con mi Router Netis 150Mbps
Cerrado
alberto24
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
13 ago 2012 a las 01:24
Nelson - 16 ago 2016 a las 22:40
Nelson - 16 ago 2016 a las 22:40
Hola, mis saludos a todos los que lean esto, bueno tengo un problema que se basa mas en el desconocimiento sobre el funcionamiento y configuracion de este dispositivo que tengo (Router). Resientemente compre un router para tener internet en una pc adicional pss . compre aparentemente un sencillo... mi interes solo es que funcionen con internet las dos pc por medio de su cable de red pues conecte este router y todo bien no hice gran cosa solo conectar y esperar y bien ya tenian internet las dos. Intente ver que mas hacia falta pero a la final no llegue a nada y lo deje asi el problema es cuando apago y prendo el modem el router al parecer no reconoce o no activa el internet tengo que luchar y esperar porq todo regrese a la normalidad esto me tiene incomodo y quisiera que me dieran pistas a que mas o menos puede estar pasando . Gracias de antemano!
estoy abierto a sugerencias y a preguntas mas especificas que necesiten saber para poder ayudarme
estoy abierto a sugerencias y a preguntas mas especificas que necesiten saber para poder ayudarme
Consulta también:
- Configurar router netis
- Como configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar utorrent - Guide
- Configurar emule - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
Modificado por kiler el 1/03/2016, 20:19
16 ago 2016 a las 22:37
16 ago 2016 a las 22:40