Descargar programa traductor portatil

Resuelto/Cerrado
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 - 24 mar 2009 a las 18:30
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 ago 2012 a las 00:10
Hola,

Hola a todos

bueno me gustaria tener un traductor que pueda traducir(ovio) pero textos completos no solamente palabras y como en mi casa no tengo internet me gustaria que no lo utilizara(internet) que fuera un programa que pueda llevar en mi memoristick instalarlo y de facil uso espero haber explicado bien mi problema esperando que me puedan ayudar,,,,,,,,,, y les agradezco su ayuda de antemano
count grishnackt vs euronimous
Consulta también:

7 respuestas

prueba el lingoes, es muy buen programa para traduccion.
usuario anónimo
24 mar 2009 a las 21:56
http://www.tranexp.com/win/PocketTran-esp.htm

No se si lo que buscas es algo como esto que te dejo aqui,lo demas son traductores online que necesitarias conexion a internet.
Yo también necesitaria un traductor ofline, por fa
Prueba el dictionary .NET es muy buen programa, pero necesitas conexión a intrenet para realizar la traducción.
Prueba el programa lingoe amigo, es el mejor para mi
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
9 ago 2012 a las 00:10
Prueba Nar dictionary

salu2