Problemas con mi antivirus
Cerrado
@rturo
-
24 mar 2009 a las 14:47
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 24 mar 2009 a las 22:26
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 24 mar 2009 a las 22:26
Hola, les cuento que baje un antivirus para en pendrive (MO), y ahora no me sale el icono del antivirus (nod32) lo trato de pasar y no hace nada.
Lo puede haber deshabilitado? como tengo que hacer para habilitarlo porque no tengo ni idea como hacerlo y cada ida al técnico son de $50 y me parece que lo puedo solucionar yo, claro con la ayuda de Uds.
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Lo puede haber deshabilitado? como tengo que hacer para habilitarlo porque no tengo ni idea como hacerlo y cada ida al técnico son de $50 y me parece que lo puedo solucionar yo, claro con la ayuda de Uds.
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Consulta también:
- Problemas con mi antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Desactivar antivirus windows 7 - Guide
1 respuesta
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
24 mar 2009 a las 22:26
24 mar 2009 a las 22:26
no lo habras desinstalado mira a ver si te aparece en archivos de programa y en agregar o quitar programas algo de eset, que antivirus usaste para los pen, lo mismo te ha dañado algo del nod32, quita el antivirus de los pen y desinstala y despues vuelves a instalar el nod32 ( antes limpia registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ,tambien te vale para si quieres desinstalar algun programa es muy bueno y gratis). el nod32 es buen antivirus yo inmunizaria los pen y tu disco C con el elipen y despues analizaria ambos con el nod32 cuando lo arregleshttp://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp leete bien la pagina esta la descarga al final