Consulta también:
- Tarjeta de memoria extraida
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Extraer datos de una hoja de excel a otra con condiciones - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
1 respuesta
Primero asegúrece se que la tarjeta micro sd esté puesta correctamente. Si no puede reconocerlo el dispositivo (pc o/y el celular), siga estos pasos:
1-Formatee la unidad g
PD:SE BORRARÁN TODOS LOS ARCHIVOS DE LA TARJETA MICRO SD.
2-Si sigue teniendo inconvenientes. Lea el paso tres
3-Asegúrese que la tarjeta no esté dañada. Si sigue teniendo inconvenientes lea el paso cuatro
4-Vaya al siguiente articulo/truco (no sé) de kiosekea donde recibirá mas intrucciones: hard reset y soft reset. Le recomendamos utilizar soft reset. si sigue teniendo inconvenientes. Prueba con hard reset. si aún continua teniendo inconvenientes comuníquese con el centro de atención de clientes de LG.
atentamente....
V.R
1-Formatee la unidad g
PD:SE BORRARÁN TODOS LOS ARCHIVOS DE LA TARJETA MICRO SD.
2-Si sigue teniendo inconvenientes. Lea el paso tres
3-Asegúrese que la tarjeta no esté dañada. Si sigue teniendo inconvenientes lea el paso cuatro
4-Vaya al siguiente articulo/truco (no sé) de kiosekea donde recibirá mas intrucciones: hard reset y soft reset. Le recomendamos utilizar soft reset. si sigue teniendo inconvenientes. Prueba con hard reset. si aún continua teniendo inconvenientes comuníquese con el centro de atención de clientes de LG.
atentamente....
V.R
19 jul 2012 a las 21:41
19 jul 2012 a las 21:42
19 jul 2012 a las 22:09
20 jul 2012 a las 15:35
tuve el mismo problema con ese mismo mensaje:
LA MEMORIA MICRO SD HA SIDO EXTRAÍDA
lo que hice fue apagar mi celular LG y volver a prenderlo, y volvio a salir el mismo mensaje.
apague nuevamente el celu y saque la memoria micro SD, limpie los contactos, lo inserte al celu con cuidado y correctamente, prendi el celular, ya no salio el mensaje.
no formatee el micro SD.
chao
31 oct 2012 a las 00:05