Problema con Cyberlink You Cam

Cerrado
Denunciar
-
 heidy -
Hola, Tengo el cyberlink you cam que vino con mi laptop HP Pavillion dv 6925,el problema es que abro el msn, voy a herramientas, video, configuro para que tome el cyberlink you cam y cuando voy a la ventana de chat para tener video conferencia todo se clava y no puedo ni escribir, tengo que cerrar todo; es decir no solo no puedo usar el you cam con el msn sino que ademas lo freeza, lo clava. Alguien puede ayudarme con esto? Muchas Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

PARA COMPATIBILIDAD CON WINDOWS MESSENGER SOLO DESCARGA LA ACTUALIZACIÓN https://es.cyberlink.com/support/index.html?productId=125
19
gracia...ese mismo problema tenia yop...y ahora ya no..gracias...
0
no tengo idea de como voltee la camaraaa, trato y trato de organzarla de nuevo y no he podido, alguien me puede decir como por ffaaaaaa
0
Escucha bro a mi me paso igual ,descargate el zap messenger y te solucionara todos esos problemas de la webcam,por lo menos a mi me funciono en win vista,aca te dejo el link de descarga
http://www.filetolink.com/cf33a51afa
0
cuando grabo y hablo ala final no se escucha mu voz por q ayúdenme para q haya voz en mis videos
0
tengo una HP Pavilion DV7-6143CL y no me funciona la webcam, trae instalado YouCam 3.5, tampoco funciona el microfono

ayuda!!!!!
0
Si tienes instalado NERO, ingresa a nero scout y deshabilita la casilla "Habilitar Nero Scout". Yo tenía ese mismo problema y me volví loco hasta que eliminando procesos descubrí que cada vez que quería abrir el youcam se activaba una aplicación del NERO sin saber cuál era. Deshabilité la aplicación del Nero Scout y se solucionó el problema......ahora el youcam anda un lujo, a la perfección...saludos
4
mmm a mi me pasa lo mismo pero en mi NERO solo estan estos programas Nero Express y Nero Burning ROM entonces, no encuentro el Nero Scout me ayudarías con eso??
0
pues jalatela
0
hola alguien me podria ayudar, instale cyberlink youcam 5 en mi portatil hp pavilion y ahora quiero desinstalarlo y cuando esta en proceso me sale error porque fatal el instalador skrset.xml y nose que es eso he intentado buscar pero no encuentro nada, instale este programa porque la camara incorporadan de mi portatil no funcionaba bien ya q no la reconocia y en un foro me recomendaron instalar ese pregrama. ahora no puedo desinstalarlo y necesito ayuda! graciaaas x adelantado
0