Consulta también:
- Cyberlink you cam, no puedo usarla con el msn
- Descargar cyberlink powerdvd 19 full gratis español - Programas - Reproducción de vídeo
- You tv player gratis en español - Programas - Películas, series y TV
- Quien me elimino del msn - Guide
- You catcher - Programas - Descarga de vídeos
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
12 respuestas
la solucion esta en desinstalar el driver de la webcam, el cyberlink y reinstalarlo de nuevo, no se porque pero lo he hecho en 5 equipos y me ha funcionado perfectamente, solo que la version 3 del cyberlink no anda con la ultima actualizacion de septiembre de live messenger. salu2
Este es mi problema.... De repente mi webcam se trabo cuando quiero tomar alguna foto se traba y se cierra de inmediato. entonces entre a una pag. para descargar el cyberlink youcam... Ya loo abri y todo pero al final de la descarga osea que ya se va a "instalar" me sale un cuadro que dice desinstalar webcam hp le doy aceptar y a continuacion me sale otro cuadro que dice windows live messenger actualmente esta en ejecucion en el sistema. para continuar con el proseso de instalacion/ desinstalacion cierre windows live messenger y vuelva a inentarlo y sale la opcion reintentar y cancelar ya cerre msn pero me sigue apareciendo ese cuadro :S QUE HAGOO!!
AYUDENMEE!
AYUDENMEE!
creo que deverias desinstalarlo y luego descargar otro asi te va a funcionar en ti messenger
cuando quiero descargarlo se termina de descargar todo y me aparece esto
windows live messeng acualmenter esta en ejecucion enn el sistema.Para continuar con el proceso de instalacion/desisntalacion cierre windows live messeng y vuelva a intentarlo y me pone REINTENTAR ANULAR ....apreto reintentar y aparece lo mismo es porqe no tengo el messenger 2009?? contesten porfa
windows live messeng acualmenter esta en ejecucion enn el sistema.Para continuar con el proceso de instalacion/desisntalacion cierre windows live messeng y vuelva a intentarlo y me pone REINTENTAR ANULAR ....apreto reintentar y aparece lo mismo es porqe no tengo el messenger 2009?? contesten porfa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MI PROBLEMA ES EL MISMO Y HASTA AHORA NO SE CORRIGE YA DESINSTALE Y REINSTALE Y NADA CIERRO , ABRO Y NADA YA NO SE QUE HACER
ES CIBERLINK YOU CAM Y MI COMPU ES COMPAQ
CREO QUE NO SIRVEN JAJA
ES CIBERLINK YOU CAM Y MI COMPU ES COMPAQ
CREO QUE NO SIRVEN JAJA
si me gusta
primero buena eleccion en descargar you cam y en segunda primero abre el programa y luego usas en el mesenger yya espero que te sirba XD
Aca te digo los pasos.
1. En la ventana principal de Windows Live Messenger, seleccione
Herramientas - Configuración de audio y vídeo.
2. En la ventana Webcam del Asistente de configuración de audio
y vídeo, seleccione CyberLink Web Splitter en el menú
desplegable.
3. Seleccione el botón Finalizar para guardar los cambios y
activar CyberLink YouCam.
1. En la ventana principal de Windows Live Messenger, seleccione
Herramientas - Configuración de audio y vídeo.
2. En la ventana Webcam del Asistente de configuración de audio
y vídeo, seleccione CyberLink Web Splitter en el menú
desplegable.
3. Seleccione el botón Finalizar para guardar los cambios y
activar CyberLink YouCam.
Feh
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2009
10
23 mar 2009 a las 18:42
23 mar 2009 a las 18:42
pero cual es el error ?? podes ser mas especifico
Hola el problema es que abro el msn, voy a herramientas, video, configuro para que tome el cyberlink you cam y cuando voy a la ventana de chat para tener video conferencia todo se clava y no puedo ni escribir, tengo que cerrar todo; es decir no solo no puedo usar el you cam con el msn sino que ademas lo freeza, lo clava.
Hola tuve el mismo problema al actualizar el windows live messenger 2009, con el antiguo funcionaba perfectamente la videoconferencia... ¿solución?, tuve que desintalar el msn 2009 y utilizar "restaurar sitema", y se reinstaló la versión antigua... que funciona perfectamente.... lo malo es que las ventanas de conversación de la antigua version son más pequeñas que la versión 2009, si encontraste la solución al problema del msn 2009, me gustaría que me la dijeras... yo intenté mucho hacer funcionar video conferencia con el 2009, pero no pude.
7 sep 2011 a las 06:38
11 nov 2011 a las 06:55
15 nov 2011 a las 13:39
29 dic 2011 a las 05:23
18 feb 2012 a las 22:17
funciona bien ahora