Ayuda cambio de colores a basico de windows

Cerrado
SADRACASMODEUS - 30 jun 2012 a las 22:41
UTOKREUZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 01:17
a ultimas fechas me ha empezado a salir un letrero que me dice que la combinacion de colores de windows ha sido cambiada a basica y esto me deshabilita el aero y a mi me gusta ver las ventanitas, y me dice que no alcanza la memoria, como soluciono este problema, no quiero estar sin aero
mi laptop tiene 500gb de disco duro y 6gb de ram es dual core radeon y tengo windows 7 ultimate que hago

no me acepta ningun tema con aero y no estoy jugando ningun juego y ultimamente no he instalado nada que hago o como le amplio la memoria para aero y esto me pasa justo al abrir cualquier navegador generalmente uso google chrome
Consulta también:

1 respuesta

UTOKREUZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
1 jul 2012 a las 01:17
Tal vez sea un problema con las memorias internas, llevala al servicio técnico y explica el problema
0