Como eliminar un video lo descargue de ares

Cerrado
darlexxx - 21 mar 2009 a las 01:24
Ragnarok_023 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 04:01
Hola, quisiera saber si me pueden decir como eliminar un video lo descargue de ares y no se lo trato de eliminar y no puedo lo inetnte con el total comander y dijo que estaba baji escritura oporfa ayuda

3 respuestas

mira entra en biblioteca y arriba del todo pone detalles una papelera y una flecha de color azul pulsa ahi y te saldran muchas palabras bueno no interesan luebo el video que desees borrar pulsa antes en en el video y despues la flecha vale luego se cambiara el nombre por logo luego pulsas en logo yyyyyyyyyy das en el dibujo de la papeleraque esta al lado de la flecha puf se acabo todo.
16
gracias me alludaste mucho lo necesitaba
0
chabon te sarpaste me salvaste genioooooo/a
0
kiero borrar un video como hago
0
capo
0
Hola espero que aun no se a tarde pero bueno te debe aprecer que tu video no puede ser eliminado por que lo esta utilizando otra persona o un programa pero bueno si es asi lo unico que tienes que hacer es desconectarte de internet y eliminarlo espero que te sirva.....
6
Ragnarok_023 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 5
18 feb 2014 a las 04:01
Aqui les dejo la solucion definitiva contra la publicidad de Ares, funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=VWYlOn8KhTo
1