Cambiar de WEP a WPA

Cerrado
ZzCristianzZ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2012 - 7 jun 2012 a las 23:23
Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012 - 8 jun 2012 a las 09:57
Hola,


Hago esta pregunta para ver si me podrían ayudar a cambiar la seguridad de mi router, es de tipo WEP y quisiera cambiarla a WPA, por seguridad mas que nada por que he detectado que un vecino me esta robando wifi. Se que hay que meterse en tu router buscando 192.168.1.1 , pero entro y ya no se donde meterme ni que hacer ... si me lo explicaran paso a paso de una manera sencilla lo comprendería perfectamente :)

1 respuesta

Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012
8 jun 2012 a las 09:57
No podría explicarte muy exactamente paso a paso, porque los módems son diferentes..
Bueno, cuando entras a tu módem, busca una pestaña que dice, wireless te salen varias opciones, busca una donde esta en nombre de tu red, y abajo esta tu contraseña que es WEP, bueno cámbiate de pestañas y busca una donde hay espacios en blanco, arriba dice WPA-2 y abajo hay un espacio donde tu pones la clave ya después pones save y se pondrá la clave WAP.
Si no encuentras lo que te digo, solo cambia la clave WEP por otra, a si tu vecino tendrá que hackeartela de nuevo, si notas que te lo roba vuelve la a cambiar.
Suerte cualquier duda, comenta.
Saludos.
0